- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Todo sobre María Verdoy, la nueva presentadora al frente de 'Socialité'
- María Patiño, la vida de la presentadora en imágenes
María Verdoy no ha tenido un debut fácil como presentadora de 'Socialité'. A María Patiño no le ha gustado nada el mensaje que le ha enviado María Verdoy en su estreno. Motivo por el que le ha lanzado un dardo envenenado a través de sus redes sociales. La que fuera colaboradora, reportera y presentadora-durante el periodo estival- de 'Fiesta' se estrenaba este sábado como presentadora del programa. Como buena compañera, María Verdoy enviaba un mensaje cargado de buena energía y buenas intenciones a las que fueran su predecesoras.
Un mensaje de agradecimiento
La presentadora, muy emocionada, arrancaba esta nueva andadura profesional muy agradecida por la oportunidad que le había brindado Mediaset: "Feliz día de Reyes. Yo abro desde aquí el que es un regalo muy especial, lo hago con toda mi ilusión que es estar en este plató".
Tras estas palabras, María Verdoy se ha dirigido a María Patiño y Nuria Marín: "Un plató que han cuidado y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque, de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, único y tan auténtico, gracias de corazón. Y también gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité".
Al escuchar estas palabras, María Patiño ha reaccionado en 'Twitter' pero no agradeciendo las palabras de María Verdoy, sino que lanzando un dardo envenenado a su compañera: "No dejo un legado, continuo trabajando. Mujer embarazada…".
Unas palabras que han hecho arder las redes sociales. Primero, interpretando que la presentadora estaba anunciando un embarazo. De hecho, muchos se han lanzado a felicitarla por ello.
Pero nada más lejos de la realidad, lo que trata de decir María Patiño es que no se ha retirado, sino que sigue trabajando y ya tiene nuevo proyecto en firme. Aunque no sabemos de qué se trata, seguro que es lejos de Mediaset.
La polémica salida de Nuria Marín y María Patiño
Según publicó 'El País' el pasado 12 de diciembre, Mediaset pidió a 'La Fábrica de la Tele' apartar a María Patiño y Nuria Marín de 'Socialité' el pasado verano si querían seguir con el programa.
En su proyecto de "remodelación", la cadena privada solicitaba que el programa siguiera con otras caras, pero la productora se negó. Sin embargo, decidieron que "traspasar 'Socialité'" para que siguiese conservando todo el resto del equipo, pero sin ellos ni las presentadoras. Razón, por la que el programa dejó de estar producido por 'La fábrica de la tele' y ha pasado a hacerlo la productora 'Fénix Media', productora de Christian Gálvez.
