- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
María Teresa Campos sigue despertando simpatía entre el público incluso después de su fallecimiento, y es que el homenaje que emitió TVE hace sólo unos días -en la noche del 5 de enero- congregó a lo más granado de la actualidad mediática, política y del artisteo... pero incluso cuando se proponía un programa de lo más blanco, la polémica le ha perseguido tan sólo horas después de su emisión, y es que Edmundo Arrocet, el último ex de la presentadora, ha salido a la palestra tras no haber sido incluido -ni siquiera mencionado directa o indirectamente- en el especial como cuenta Informalia.
Por el programa -conducido por Terelu Campos y dirigido tras las cámaras por Carmen Borrego- pasaron todo tipo de rostros, desde el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez -que recalcó que "María Teresa Campos fue y siempre será un referente"- hasta cantantes como Lorena Gómez, Pablo López, Vanesa Martín o Raphael; Mercedes Milá o su 'eterna rival' Ana Rosa Quintana: "Teresa ha abierto el camino para muchas de nosotras. Ha sido una mujer muy valiente. Era muy competitiva y se lo tomaba muy a pecho, pero nunca tuvimos una rivalidad personal", señaló la presentadora de 'TardeAR'. Pero quien no estaba (aunque tampoco se le esperaba) fue Bigote, que en declaraciones a Informalia ha dejado claro lo que piensa de su ausencia: "No importa".
Sorprendentemente, también ha añadido al mismo medio que ellas son así, que cuando quieren hacer desaparecer algo o a alguien de sus vidas "lo hacen sin más", por lo que tampoco le sorprende a pesar de haber ocupado 6 largos años en la vida de la periodista. Eso sí, no ha querido entrar más al trapo para no crear mayor polémica con las Campos, y es que, como él mismo dijo en una entrevista en el diario La Razón, "Ya estoy acostumbrado a que las hijas de Teresita me llamen de todo, y yo apenas las nombro. No les hago ni caso".
La gran polémica entre Edmundo, Terelu y Carmen llegó tras una comentadísima entrevista que Edmundo concedió en exclusiva a Diez Minutos un mes después de la muerte de María Teresa, donde recordó los bonitos momentos que pasó a su lado, dejó claro que, a pesar de que el amor había terminado hacía tiempo, la seguía queriendo y respetando, y aclaró muchas polémicas que le habían rondado los últimos años: "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", sentención, y confesó también que cuidó de la que fue su pareja: "No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".
