Jessica Bueno y Luitingo Se han separado, pero no de manera sentimental si no más bien físicamente. La pareja, que salió del concurso de lo más enamorada, ha pasado una Navidad de lo más romántica pero ahora comienza la rutina que a muchos nos da pereza. Han pasado mucho tiempo juntos dentro de la famosa casa de Guadalix pero ahora toca afrontar la vida real en la calle y todo lo que conllevan. Jessica Bueno y Luitingo han celebrado juntos fechas muy señaladas como la Nochebuena, la Nochevieja y el Día de Reyes en Sevilla, ciudad natal de ambos. Tras las fiestas la modelo ha tenido que partir, ya que vive junto a sus hijos en Bilbao, y es por eso que Luitingo está muy triste y le ha dedicado unas bonitas e intensas palabras a su chica en sus redes sociales.

"Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos... es un desgarro para el alma", escribe Luitingo, que añade, con emoción, que "nada más el hecho de poder mirarte de cerca es un regalo que no tiene precio". Con el propósito de volverse a acariciar la piel "en muy poquito", el sevillano proclama que Jessica es "el amor de mi vida". "Gracias por ser como eres y por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero", concluye romántico.

jessica bueno
add instagram

Como no podía ser de otra manera, la modelo ha reaccionado a las palabras de su enamorado con otros storie de lo más romántico. "Mi regalo especial no estaba bajo el árbol, desperté y estaba durmiendo junto a mí", dice el texto que ha compartido la exmujer de Jota Peleteiro con mención directa a Luitingo. ¿Cómo afrontarán esta separación la nueva pareja?