- María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Jesulín de Ubrique: repasamos su vida en fotos
María José Campanario felicita a su marido, Jesulín de Ubrique, con un romántico mensaje por su 50 cumpleaños. De la esposa del torero sabíamos que antes de ser odontóloga fue técnico forense y, por Jesús Janeiro, sabemos por su marido que es una gran ama de casa, muy amiga de sus amigas. Lo que desconocíamos es que tiene una pluma grácil y dotes para las confesiones amorosas más poéticas. ¿Libro a la vista? De momento se ha estrenado con una bellísima felicitación de cumpleaños dedicada al hombre de su vida, su marido y padre de sus tres hijos, que ha difundido a través de sus redes sociales.
María José Campanario ha felicitado a Jesulín de Ubrique con un conjunto de fotografías en la que se ve a Jesulín como un auténtico galán de cine. Es muy problable que las fotos las haya hecho su mujer. También hay otro post cuyo escenario es la propiedad donde la pareja vive su intimidad, en Arcos de las Frontera, donde se ve la terraza con un bonito sillón mecedora colgante, una barbacoa y el patio con vistas a un terreno con naranjos, un escenario precioso para una película de amor. La terraza es el rincón favorito de Campanario. Pero lo más romántico sin lugar a dudas son las palabras que María José a su marido.
"Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'". La secuencia de imágenes que ha colgado en Instagram merece la pena. En ellas, el torero aparece en momentos de su vida diaria.
Es el bonito resumen en imágenes de la personalidad del marido de una mujer enamorada que sabe captar los mejores momentos de su pareja tras un matrimonio que ya dura 21 años y del que han nacido tres hijos. Estamos hablando de Julia, de 20 años; Jesús Alejandro, de 16; y Hugo, que en junio del pasado año cumplió un añito. Un niño que Jesulín definió como "una sorpresa, pero también una bendición de Dios".
María José Campanario llama a su marido, Jesulín, 'Minino' , como si fuera un gatito
María José Campanario reparte su ternura, está claro, entre su hijo pequeño y su marido, a quien no duda en hablar como si fuera un niño. Esta es una de sus frases: " Felices 50, 'minino', mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado". Buena prueba de ello son las románticas fotos de ambos que se pueden ver en su cuenta de Instagram. Finalmente se despide de su minino con una declaración de amor de las de "hasta el infinito y más allá", al estilo Buzz Light Year. La declaración de amor es absolutamente conmovedora: "No puedo decirte más que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".
Jesulín de Ubrique ya le declaró su amor incondicional a María José Campanario
En términos similares, pero mucho más prosaicos habló Jesulín del cariño que sentía hacia María José y de sus excelencias en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', donde no habló de su romanticismo sino de su sentido del humor y de sus extraordinarias capacidades intelectuales: "Me ha dado unos hijos maravillosos. Es una mujer que pudiendo tener una vida más fácil se levanta por la mañana, se va a currar. Mi mujer se ha sacado una carrera en el extranjero. Se fue a la Universidad en Oporto y yo le apoyé al 100 %. Habla portugués perfectamente e inglés perfectamente. Mi mujer es catalana, nació en Hospitalet de Llobregat y mi mujer habla catalán, castellano, inglés, portugués y está súper preparada. Cuando yo la conocí trabajaba en el hospital de Villareal en Anatomía Patológica y luego hizo su carrera de Odontología".
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.