- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- El arbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
- Antes y después: analizamos los retoques estéticos más llamativos de los famosos
'El Hormiguero' siempre es una caja de sorpresas, y es que nunca sabemos por dónde van a salir los famosos con sus respuestas. Tras la animada (y comentadísima) entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara el pasado lunes 8 de enero, el martes 9 estaba reservado para dos grandes del mundo de la actuación en España: Nathalie Poza y Javier Gutiérrez, que se sinceraba en una entrevista para Diez Minutos recientemente. Ambos iban para promocionar su nueva película juntos, 'Honeymoon', pero durante la entrevista salió a colación un tema que dejó a todos estupefactos, como puedes ver en el vídeo superior.
Las hormigas del programa, que no suelen tener mucho filtro, quisieron, durante su sección, jugar a un juego sobre verdades y mentiras. En un momento dado, le hicieron una pregunta sobre si tenía relación con Julio Iglesias, y ante la sorpresa de todos, dijo que sí. La actriz desveló que, de pequeña, coincidió con Chabeli, una de las hijas del cantante con Isabel Preysler, en el colegio, e hizo tal amistad con ella que pasó un verano prácticamente metida en la casa de Miami del artista. "Ella no creo que se acuerde de mí, pero fue uno de los veranos más maravillosos de mi vida", recordó.
Además, Nathalie tampoco tuvo problema en confesar que también estuvo con Enrique y Julio José haciendo 'trastadas' por allí, y habló abiertamente de Julio, para que el que sólo tuvo piropos: "Era un tío cojonudo", soltó. ¿Quién les iba a decir a Nathalie que ella acabaría también siendo famosa y contando esta experiencia en 'El Hormiguero'? Sin duda, pasar un verano en la mansión de Julio Iglesias es una experiencia para recordar, y a Nathalie se le ha quedado grabada en la mente como una de las mejores de su vida a pesar de que entonces sólo tenía 9 años.
