Ana María Aldón se ha roto en 'GH DÚO'. La diseñadora ha hablado con sus compañeros de su complicado divorcio, de su hijo, y de su hija Gema Aldón. Ajena a las declaraciones de la joven sobre la entrada de la diseñadora en el concurso, la ex mujer de José Ortega Cano ha querido dejar claro que se siente mal porque su hija no está pasando por el mejor momento después de haber roto con su pareja. "Ella está mal, la llamo todos los días para animarla y que se encuentre bien", confesaba en el confesionario. "Ahora no estoy y sé que ella me necesita. Quiero que ella esté bien, que se levante, se duche y se arregle y salga adelante. Quiero que salga adelante, que no necesita un hombre para ser feliz. Ella tiene una persona por la que luchar", decía. Este lunes 15 de enero Gema Aldón reaccionaba en 'Así es la vida' a la angustia de su madre.

Sandra Barneda le preguntaba sobre el concurso de su madre y Gema desvelaba que estaba "muy contenta" por ella. "Ella es como es ahora", decía. Sobre la preocupación que siente la concursante por su hija, Gema también se ha sincerado en el programa. "El último día que hablamos antes de que entrara se quedó muy preocupada". Y es que Gema no se encuentra bien: "No estoy pasando por un buen momento y se lo dije".

gema aldón
Telecinco

"Terminé mi relación el mes pasado, una relación de más de un año que he sentido mucho y que para mí era ya de por vida", confesaba Gema y comentaba que cuando las cosas "se parten de buenas a primeras" le sorprenden: "Me dolió mucho, soy una persona que siento mucho, tanto para lo bueno como para lo malo y he sufrido mucho".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.