- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las 15 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Todos sabemos que Tamara Falcó es una de las influencers más importantes de nuestro país y toda una prescriptora de estilo, y es que ropa que se pone, ropa que se agota en las tiendas -buena prueba de ello es que hasta tiene su propia colección de la mano de Pedro del Hierro-. Sin embargo, no sabíamos que la sombra de la marquesa de Griñón era tan alargada como para llegar hasta Hollywood, porque este martes nos hemos despertado con una imagen que nos ha costado asimilar: una actriz que asistió este lunes por la noche a la gala de los premios Emmy, le 'robó' descaradamente uno de sus vestidos de novia.
Lo que lees: la 'culpable' ha sido la actriz de 'Bienvenidos a Chippendales' Annaleigh Ashford, que escogió para pasearse por la alfombra roja desplegada en Los Ángeles el mismo modelito de Carolina Herrera que Tamara llevó en el día más especial de su vida: su boda con Íñigo Onieva. Cuando se escriben estas líneas, Tamara no ha dicho ni una palabra sobre la 'coincidencia' en sus redes sociales, y aunque algunos como el estilista Víctor Blanco han señalado en 'Vamos a ver' que no es el mismo vestido, lo cierto es que el parecido (por no decir 'calco') es espectacular.
En concreto se trata del segundo vestido que Tamara lució en su boda, un traje blanco roto en crepé de seda con falda de volantes cortados al bies y detalle de lazada en el pecho, firmado por Wes Gordon para Carolina Herrera... que, aunque pareciera muy exclusivo, parece que al final no lo ha sido tanto. Un vestido que, recordemos, la firma le hizo en poco más de un mes después del drama que se montó con la firma española Sophie et voilà, con la que finalmente Tamara no llegó a un acuerdo y se quedó sin traje de novia poco antes del enlace, a pesar de que incluso habían llegado a hacer las pruebas iniciales.
