- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
Si algo se puede decir de Ana Rosa Quintana es que es una de las grandes presentadoras de la televisión, pero ella también es humana, y estos días ha quedado claro que no le gusta perder. Aunque en algunas ocasiones ha tenido que llevar con deportividad la bajada de audiencias que ha experimentado en algunas ocasiones con 'TardeAR', si hay algo que no le gusta es que le toquen a su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid, y este martes por la tarde uno de sus colaboradores se la jugó bromeando sobre la tremenda goleada que el Real Madrid le metió al Atleti en el último derbi madrileño, donde el marcador quedó en 5 a 3.
Antonio Hidalgo, al que a la presentadora le une una gran amistad de años, decidió que la mejor forma de bromear con su jefa era presentarse en el plató vestido con el chándal del Real Madrid mientras sonaba el himno del equipo blanco. Ana Rosa rió en un primer momento, pero cuando Hidalgo se acercó a abrazarla con el chándal puesto, la presentadora se intentó zafar y le ahuyentó como un gato: "Shh... shhhh", le decía mientras le hacía gestos con la mano para que se apartara.
Sin duda, una broma de mal gusto que, aunque se tomó con humor, no le hizo excesiva gracia: "Oye, ¿a qué vienes? ¿A tocar las narices?", le preguntó. En ese momento, Antonio tuvo que pedir calma en el plató, y es que muchos de los presentes entre el público se animaron con vítores y a cantar 'hala Madrid'. "Por favor, respetad a la jefa", decía con cierto retintín. "A mí me parece muy bien que cada uno sea del equipo que sea, pero justo en este momento, que nos han metido 5 goles, no me parece bien", señaló.
A Antonio pareció darle igual, y es que su equipo también ganó por goleada, y nunca mejor dicho, al Barça, con 4 goles a 1 el pasado domingo. "Si aquí hay para todos los de la mesa...", decía con una amplia sonrisa el forofo del equipo ganador. "No vengo a hacer sangre... aunque podría. Reconoce que tú pensaste que hubo un momento en el que ibais a ganar...", dijo Hidalgo con mala uva mientras a su jefa parecía hervirle la sangre. Está claro que sacar el tema del fútbol y no picarse es, cuanto menos, complicado...
