- Famosas que han sido madres a partir de los 40 años
- Famosas que han sido padres y madres soleros
- Todas las famosas embarazadas en 2024
Toñi Moreno celebra hoy uno de los días más importantes del año. Este 21 de enero pero de hace cuatro años tuvo lugar el día más feliz en la vida de la periodista, tal y como ella misma ha asegurado en más de una ocasión. Y es que se celebra el cuarto cumpleaños de su hija Lola. Un regalo que la llegó a los 47 años cuando decidió ser madre soltera. La decisión la cambió la vida por completo pero, según ha manifestado la periodista en todas sus entrevista, fue un cambio a positivo. Así lo ha querido recalcar una vez más en este cumpleaños tan especial abriendo su álbum de fotos con el que ha hecho un bonito montaje en redes sociales para celebrar la señalada fecha.
"Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío. Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija", rezaba bajo el vídeo que ha conmovido a todos sus seguidores.
En el vídeo se puede ver desde momentos del embarazo en los que Toñi se muestra entusiasmada por la llegada de su bebé, hasta vídeos cortos e instantáneas de la pequeña Lola en todos estos cuatro años. Una evolución que ha emocionado a todos. Desde Laura Pausini a Lolita Flores o Loles León, han sido muchas las celebridades que han querido felicitar el cumpleaños a la pequeña. Anne Igartiburu aprovechaba para comentar: "La vida y sus regalos, amiga. Besos familia". Mientras, Rosa Benito, en el candelero por el posible desahucio de Amador Mohedano, escribía: "Felicidades a la reina de la casa. Disfrutad la una con la otra, que ya ves cómo el tiempo pasa. Feliz cumpleaños, Lola. Tienes una mamá maravillosa".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.