- Bertín Osborne: estos son los hijos del cantante
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
La entrevista de Gabriela Guillén en 'De viernes' el pasado fin de semana y apuntaba a que iba a ser controvertida, y no defraudó, como tampoco ha defraudado la 'resaca' posterior en los programas de Telecinco donde se ha opinado sobre la misma... y ha sido en 'Vamos a ver' donde una persona se ha mostrado de lo más contundente tras escuchar a la ex de Bertín Osborne: Alessandro Lequio. El colaborador tenía sus dudas sobre las versiones que ambos daban sobre cómo había sido su relación y cómo ella se quedó embarazada, pero con la entrevista parece haberlas disipado casi todas.
Lequio no se ha andado este lunes con medias tintas: "Hasta el viernes yo tenía mis dudas sobre si esto había sido un accidente o si esto fue una decisión unilateral. Mis dudas se han reducido mucho", empezaba diciendo, y añadía: "Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre, y que era ella la que tenía controlado el tema... blanco y en botella: leche".
Para Lequio, está claro que quien se encargó de que ese embarazo llegara a buen puerto fue Gabriela: "Él dijo clarísimamente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla...", aunque apostillaba: "Pero no hay que confiar". Y a pesar de todo, al final tampoco sabe por quién tomar partido: "No hay una verdad absoluta, porque cada uno juega con sus intereses y sus puntos de vista".
Gabriela, por su parte, ha decidido empezar a mover ficha judicialmente, y es que asegura que conoce quién filtró la noticia de su embarazo: "Lo sabían cuatro personas", destacaba la joven, quien señalaba también que, además de sus dos amigas, presentes en el momento en el que se hizo la prueba, por parte de Bertín Osborne también lo sabían otras dos personas. "Sé quien puede haberlo filtrado por su parte", afirmaba. Algo que anunciaba que ya "está judicializado".
