- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
Ana Rosa Quintana protagoniza momentos curiosos con uno de los colaboradores más deslenguados que han pasado por 'TardeAR', y es su sobrino, Kike Quintana. Desde que apareciera en las tardes de Telecinco 'dándole caña' a su tía como si no fuera una de las personas con más poder de la tele, el joven se ha convertido en estrella del programa por sus mordaces comentarios, que le han granjeados muchos seguidores. Él sigue aportando su granito de arena con su peculiar humor al programa.
De hecho, la presentadora, que ha conseguido reponerse tras quedar muy afectada por la noticia de un niño francés abandonado, debió de tener la sensación de haber creado un 'monstruo' cuando su sobrino se metió con el colaborador Miguel Ángel Nicolás por llevar los pantalones demasiado pesqueros y afeó a una trabajadora haberse lavado el pelo sólo porque tenía que ir al plató. Para más inri, Mario Vaquerizo hizo una propuesta que Ana Rosa debe llevar tiempo temiendo, y por fin llegó: "Hago un llamamiento a la dirección y a Ana: creo que estás desaprovechado en la ‘Fila Zero’, creo que eres un gran crítico y me gustaría que estuvieras en esta mesa hablando de la actualidad".
Kike recogía el testigo y aceptaba: "La semana que viene podría bajar con mi Mario", proponía, divertido con el testigo que le quería pasar el cantante, pero su tía le paraba los pies con temor real que lo ponga todo patas arriba: "No hubieras soñado en tu vida tener una sección, pequeña, y ya quieres asaltar la mesa. ¿Qué quieres, que nos cierren el programa?", decía completamente en contra. A pesar de todo, parece encantada de tenerle entre sus filas y no parece que la cosa vaya a cambiar: "Yo no lo puedo frenar", confesaba recientemente.
