Ana Rosa Quintana protagoniza momentos curiosos con uno de los colaboradores más deslenguados que han pasado por 'TardeAR', y es su sobrino, Kike Quintana. Desde que apareciera en las tardes de Telecinco 'dándole caña' a su tía como si no fuera una de las personas con más poder de la tele, el joven se ha convertido en estrella del programa por sus mordaces comentarios, que le han granjeados muchos seguidores. Él sigue aportando su granito de arena con su peculiar humor al programa.

De hecho, la presentadora, que ha conseguido reponerse tras quedar muy afectada por la noticia de un niño francés abandonado, debió de tener la sensación de haber creado un 'monstruo' cuando su sobrino se metió con el colaborador Miguel Ángel Nicolás por llevar los pantalones demasiado pesqueros y afeó a una trabajadora haberse lavado el pelo sólo porque tenía que ir al plató. Para más inri, Mario Vaquerizo hizo una propuesta que Ana Rosa debe llevar tiempo temiendo, y por fin llegó: "Hago un llamamiento a la dirección y a Ana: creo que estás desaprovechado en la ‘Fila Zero’, creo que eres un gran crítico y me gustaría que estuvieras en esta mesa hablando de la actualidad".

ana rosa quintana y su sobrino, kike quintana, en el programa tardear
Mediaset

Kike recogía el testigo y aceptaba: "La semana que viene podría bajar con mi Mario", proponía, divertido con el testigo que le quería pasar el cantante, pero su tía le paraba los pies con temor real que lo ponga todo patas arriba: "No hubieras soñado en tu vida tener una sección, pequeña, y ya quieres asaltar la mesa. ¿Qué quieres, que nos cierren el programa?", decía completamente en contra. A pesar de todo, parece encantada de tenerle entre sus filas y no parece que la cosa vaya a cambiar: "Yo no lo puedo frenar", confesaba recientemente.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.