- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Eva González: repasamos los mejores momentos de su vida
Cayetano Rivera no ha podido evitar que la polémica con sus hermanos le salpique, y es que, desde que Fran Rivera hablara de toda su familia en 'De viernes' y cargara duramente contra Julián Contreras, la familia al completo ha sido objetivo de la Prensa para conocer su opinión sobre semejante torbellino. Y Cayetano parece querer que le dejen tranquilo porque, tras pronunciarse el pasado diciembre, después de las Navidades ha dejado claro, con sólo un gesto, lo que opina del asunto.
Tras regresar de torear en Colombia, y después de pasar unos días de lo más relajado en un lugar idílico con bonitas playas -tal y como dejó plasmado en su Instagram-, y mucho más recuperado de la operación de muñeca a la que se sometió en agosto, el diestro reapareció en Sevilla junto a la persona que está siendo su mejor apoyo en este momento familiar tan complicado, su chica, María Cerqueira, que acudió a recogerle.
Este está siendo un momento también en el que, si antes sus rencillas eran más o menos internas, ahora todo ha saltado por los aires tras las confesiones de Fran. En diciembre ya lo dejó claro: "Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. La vida son muchas cosas, cada un tiene que intentar vivir lo mejor que pueda intentando hacer el menor daño posible. Así nos han educado y nos lo han inculcado", dijo a la Prensa.
Ahora, sin embargo, y con las buenas vibras del comienzo del nuevo año, ha preferido guardar silencio y, a su salida del aeropuerto de Sevilla hace sólo unos días, negaba con la mano y guardaba silencio cuando los reporteros le preguntaban por la polémica de sus hermanos. Un gesto con el que, desde luego, deja clara su posición respecto al tema. Tampoco ha querido hablar sobre el desahucio y los problemas económicos de su hermano Julián Contreras.
