Adara Molinero está ilusionada de nuevo. Después del romance con Bosco Blanch que comenzó en Supervivientes y duró un mes después de su paso por Honduras, parece que la concursante de realities se ha lanzado de nuevo a la piscina del amor. Aunque su madre, Elena Rodríguez, había dicho en GH Dúo 2 que su hija estaba viviendo una etapa lejos de los romances y había aprendido a que no necesitaba de un hombre para estar bien y completa en la vida, el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Adara.

Y ha habido quien ha respondido. Así lo ha mostrado el mismo afortunado quien ha compartido en redes una imagen que no deja lugar a dudas pues se les ve besándose de forma apasionada. Un beso que parece, a juzgar por la postura de Adara, que le pilla por sorpresa, pero que han querido sacar a la luz. Se trata del entrenador personal, Álex Ghita.

adara alex ghita beso
Instagram

Para poder afrontar el gran reto de Supervivientes, Adara Molinero comenzó a entrenar más fuerte el pasado año, y, cuando volvió de la aventura de Honduras, lo retomó despacio para volver a recobrar la masa muscular que se pierde durante los esfuerzos físicos y las semanas sin comer. Esto podría haber hecho que la relación con su entrenador se estrechara aún más.

Quién es Álex Ghita

Joven, padre, centrado en el deporte y emprendedor. Así es Álex Ghita, de 31 años. Conocido por ser el entrenador de las famosas, Adara no es su única clienta y es que entre su cartera de clientas podemos encontrar a Makoke, Ivana Rodríguez o Carla Barber. Y lo podemos saber porque el también influencer es muy dado a compartir su trabajo en redes sociales, donde podemos ver píldoras de algunas de las sesiones de entrenamiento que ha hecho con sus clientes, incluida Adara, donde podemos ver la profesionalidad y complicidad entre ambos a la hora de entrenar.

Además, en redes sociales, Álex también presume de la relación con su hija, con quien comparte todo tipo de momentos. Una faceta que de seguro ha terminado por conquistar a Adara, quien también tiene en un pedestal a su hijo.

Después de sus idas y venidas con Rodri, y su fugaz romance con Bosco, Adara vuelve a estar ilusionada. ¿Será este amor el definitivo? ¿Habrá llegado en el momento oportuno para cuajar finalmente? Esto es algo que solo veremos con el tiempo.