- Bertín Osborne y Fabiola Martínez, su historia de amor
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Fabiola Martínez revela la lección más valiosa que ha aprendido tras su separación de Bertín Osborne. Hace ya tres años que el cantante y la ex modelo anunciaron el fin de su matrimonio tras más de 20 años de amor y dos hijos en común y la venezolana, que empieza una nueva etapa profesional como concursante de 'Baila como puedas', el nuevo programa de baile de TVE, analiza cómo ha cambiado su vida y su pensamiento. Fabiola Martínez acudió a la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes' organizada en el Teatro Real de Madrid por Magas del diario 'El Español' para reconocer el liderazgo femenino y allí explicó qué mujer ha sido su referente. "He tenido muchas mujeres que me han marcado pero tengo que decir que mi madre ha sido un gran referente para mí en muchas cosas, para bien o para mal, porque de los errores se aprende. Mi madre ha sido un apoyo y un referente", aseguró.
Fabiola Martínez: "Antes, como madre, era sacrificada y ahora intento ser más equilibrada"
Fabiola Martínez, que no ha querido entrar en el robo que sufrió Gabriela Guillén ni sus palabras sobre Bertín Osborne, explica si le resulta difícil conciliar su vida laboral y familiar. "Hoy en día la mujer toca muchos palos, cuesta mucho, falta mucho para que la conciliación familiar y laboral esté equilibrada pero ahí estamos intentando, a veces no llego a todos e intento dar prioridad a lo que más me importa en ese momento" y revela cómo ha evolucionado como madre. "He pasado por muchas etapas. Antes era simplemente sacrificada, no miraba por mí, no me cuidaba, era volcada en mis hijos pero luego me di cuenta de lo importante que es estar bien y eso es algo que decimos siempre en la fundación. Si nosotras las madres estamos bien, nuestros hijos también van a estarlo y aprendí a partir de ahí que hay que cuidarse. Intento ser equilibrada, escuchar mucho a mis hijos, también estar abierta a lo que me digan sin perder la esencia como mujer".
Fabiola Martínez cuenta qué aprendió tras su separación de Bertín Osborne
En la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes', Fabiola Martínez, que hace unos días se divirtió con un amigo, se tomó con humor la pregunta de cómo es como pareja. "Eso habría que preguntárselo al que toque (Risas). Pues mira últimamente pienso que me estoy volviendo un poquito caprichosa, creo que con la edad me puedo permitir decir que me da igual, que yo soy así, antes era más flexible y ahora no eso es lo que yo soy y no tengo que amoldarme a nada" y, a la pregunta de si había encontrado más tranquilidad estando sola, sin pareja, desveló la mayor lección que había aprendido tras su separación. "Más que estando sola en la madurez, cuando dejas de vivir la vida de otra persona y te encuentras con la tuya y si es verdad que al principio de la separación yo tenía un vértigo terrible porque te da miedo. Piensas si no puedo hacer esto, como voy a salir adelante, como voy a trabajar. Pero te das cuenta primero que tienes valía para hacer muchas cosas y luego que coges el control de tu vida y dices claro que sí que puedo y ahora no quiero soltarlo", aseguró.
