- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
La vida de la ex presentadora Patricia Pérez dio un vuelco hace casi un año. En marzo de 2023, su marido, Luis Canut, contrajo una complicada enfermedad por culpa de una levadura que le infectó el cerebro y le provocó meningitis criptocócica. Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram tras recibir muchos mensajes de sus seguidores, que no entendían por qué hacía meses que no sabían nada de él en las redes sociales. También se sinceró en 'Espejo Público' sobre lo que había vivido, pero hasta ahora no había mostrado nada de su chico ni de cómo se encontraba. Y decimos 'hasta ahora' porque en las últimas horas Patricia, que volvió recientemente a la tele como colaboradora de 'TardeAR', se ha animado a compartir un bonito vídeo de Luis donde muestra cómo está mejorando.
Hay que recordar que, tras muchas pruebas en el hospital, haber sufrido un ataque epiléptico, perder muchísimo peso (llegó a pesar sólo 52 kilos) o haber perdido la visión de un ojo, el olfato, el gusto o incluso la memoria a corto plazo, Canut se ha estado sometiendo a un tratamiento para intentar revertir los daños que la enfermedad le provocó. "La levadura puede ser letal, va pasando como por fases. Entra por la nariz, se instala en el pulmón u otros órganos... pero donde más le gusta estar es en el cerebro, y es difícil de diagnosticar", le contó a Susanna Griso. Tras mucho pelear, ahora Luis está mucho mejor, y en el vídeo casi se le saltan las lágrimas a Patricia, muy emocionada al ver a su marido tocando la batería, en aparente buen estado tras todo lo que han pasado.
"Vuelve a ser él poco a poco", escribe mientras se puede ver a Luis siguiendo perfectamente el ritmo de la canción 'Causa y efecto' de Paulina Rubio con el bombo, la caja y los platillos. Unas imágenes que han emocionado también a sus seguidores, entre ellos muchos famosos como Elsa Anka, Chenoa, Ariadne Artiles, Lydia Bosch o Máximo Huerta, que se han alegrado mucho y le han enviado sus mejores deseos.
