- Los 30 mejores regalos para hacer a un recién nacido
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
- 170 nombres de niña cortos y con personalidad para tu bebé
Violeta Mangriñán se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El nacimiento de su segunda hija, Gia, ha llegado para completar aún más la felicidad en su vida. La influencer no puede ser más feliz con la familia que ha formado junto a Fabio Colloricchio, su primera hija, Gala, su recién nacida, Gia, y su perrita, Canela. Después de un parto que ella misma ha calificado como "maravilloso" por haber tenido ella la oportunidad de sacar con sus manos a su hija en el momento de su nacimiento y por lo bien que fue todo.
Ahora que ha recibido el alta y se encuentra en casa con sus dos hijas, todas las emociones están a flor de piel. Y Violeta, como siempre muy entregada a sus seguidores, ha querido hacer un preguntas y respuestas donde ha explicado todos los detalles de la llegada de su segunda hija, su parto y cómo se están adaptando a esta nueva etapa de sus vidas.
Una cálida bienvenida
Con su piso decorado para la ocasión, un cartel de bienvenida, globos y decenas de ramos de flores, así ha sido cómo han recibido a la mamá y la nueva hermanita en casa.
Es su segunda hija y tiene sentimientos encontrados con esta nueva bimaternidad y no ha dudado en explicárselo a sus seguidores. "Sobredosis de emociones a la llegada a casa. Gala es muy sensible y llora cada vez que ve a Gia llorar, y yo lloro de ver llorar a Gala. También me siento muy culpable cada vez que tengo a Gia en brazos y le doy besos delante de Gala. Sé que no tiene sentido, pero siento que la traiciono o me da pena que sienta que ya no la quiero, serán mis hormonas post parto que empiezan a hacer de las suyas… En cualquier caso sé que es un proceso de adaptación para todos y que para ser el primer día no ha estado mal" comenzaba explicando Violeta.
Por suerte, Violeta contará esta primera semana con la ayuda de su madre, con la que se turnará por las noches para poder descansar y por lo que la influencer se sienta muy agradecida.
Sobre precisamente cómo están siendo estas primeras noches, Violeta lo tiene claro "tiene un par de horas malas, pero es muy buena". También ha desvelado el peso de Gia que ha sido de 3,380 kg.
¿Cómo fue el parto?
Violeta ha desvelado que no le han puesto puntos, como tampoco lo hicieron con el parto de Gala. Que no tuve desgarros en ninguno de los dos. Empecé con contracciones a las 6:30 y a las 7:30 se fue al hospital. A las 15:00 le pusieron la epidural y le rompieron la bolsa y las 18:00 su hija Gia ya estaba en sus brazos.
Así fue el primer encuentro de Gala y Gia
Violeta ha desvelado que no ha sido ningún cuento de hadas el primer encuentro entre sus dos hijas. "Primero se quedó como en shock, después la acariciaba, luego le daba besitos, al rato la empujaba... hubo de todo", señala. "En casa igual, casi la tira cuando se la pusimos en brazos. Si Gia llora, ella llora, a ratos pide cogerla, la mira mucho", continúa explicando. Y es que, como es lógico Gala aún es muy pequeña para asimilar todo lo que está sucediendo.
La influencer también ha querido ser clara y ha explicado que igual que ha compartido la carita de Gala y su vida con ella, lo hará con su hija Gia. Ella prefiere darle naturalidad y espera que se respete su decisión.
¿Cómo se encuentra Violeta tras el parto?
Violeta también ha querido sincerarse sobre cómo se siente ella: "Muy cansada, mucho dolor de cuerpo. Voy con pañal y una bolsa de hielo, me duele ir al baño, la espalda, si me agacho me mareo…". Sin embargo, a pesar de los síntomas que los médicos han considerado normales tras dar a luz, ha expresado que está "muy feliz y contenta porque ha sido un parto muy bueno y porque esto que siento es lo mínimo que se puede sentir tres días después de un parto, soy una chica con suerte".
