- Todos los famosos que se han separado este 2024
- Todos los famosos que han fallecido en 2024
- Los futbolistas más guapos del Mundial de Qatar
Con las manos entrelazadas y cabizbajo, así ha permanecido Dani Alves durante su comparecencia en la Audiencia de Barcelona. Comenzaba el juicio por el caso de la presunta agresión sexual cometida por el jugador de futbol en el cuarto de baño de la zona Vip de una conocida discoteca de la capital catalana, la sala Sutton. Se trataría de una presunta agresión a una joven de 23 años que siguió al pie de la letra todos los protocolos que se deben llevar a cabo tras este tipo de agresiones.
Esta mañana, el futbolista era trasladado en un furgón de los Mossos d'Esquada desde el módulo 13 de Can Brians 2, la cárcel en la que cumple prisión preventiva. El jugador vestía vaqueros, una camisa blanca y en un momento del juicio, ha sentido frío y se ha abrigado con una chaqueta. El pelo lo llevaba muy corto, casi rapado al cero. El futbolista se enfrenta a una condena que puede ser de nueve años de cárcel por agresión sexual.
Desde que fue detenido, ha cambiado su versión de los hechos varias veces. Y ha conseguido, sin éxito, llegar a un acuerdo con la denunciante, que hoy ha declarado en el juicio, pero sin que los medios tuvieran acceso a su declaración. Ha declarado tras un biombo y con la voz distorsionada. No quería tener contacto visual con su presunto agresor. La fiscalía pide para él 9 años de cárcel, y la acusación particular 12.
Joana Sanz, que sigue casada con Dani Alves, tiene que testificar el martes 6 de febrero
El principal argumento de la defensa de Alves es el enorme número de filtraciones que se han producido sobre el caso, al ser el futbolista un personaje muy conocido. También ha señalado que en muchos casos de violaciones probadas se procede de forma completamente distinta y no se revela ningún dato sobre los acusados. Por ese motivo ha pedido la suspensión del juicio.
Se ha decidido hoy que Alves no testifique hasta el final del juicio. La modelo Joana Sanz, que sigue siendo su mujer, es testigo en el juicio y está llamada a declarar el martes 6 de febrero. La joven ha confesado que ha llorado mucho por la situación que está viviendo con Dani Alves peor al mismo tiempo dice que estará para él en lo que pueda necesitarla. Como ha declarado, el futuro dirá qué pasa entre ellos. Y es que la modelo se ha enfrentado a esta situación al mismo tiempo que ha tenido que superar la muerte de su madre, lo que le ha desbordado por completo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.