- Luitingo: de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realitys de la historia vistos en España
Probablemente muchos no dieran 'un duro' por la relación de Jessica Bueno y Luitingo, forjada al calor de la Casa de 'GH VIP 8', pero lo cierto es que a los tortolitos les va muy bien. Después de que él diera el paso de cortar con su novia (aunque en su momento lo hiciera por su atracción hacia Pilar Llori) y de que Jessica, con dudas pero segura de sí misma, también diera por terminado su breve noviazgo con Pablo Marqués, los dos se zambulleron en una relación que ha seguido cocinándose fuera de las paredes del reality, y la verdad es que, a juzgar por las últimas declaraciones que ambos han ofrecido a la radio 'Onda Vasca', sorprende que la cosa vaya todavía más viento en popa que antes, si cabe.
La modelo y el trianero no han parado de compartir mensajes románticos en las redes sociales y fotos juntos. Sin embargo, muchos se han preguntado si al fin se van a ir a vivir juntos, algo que no se han sentado a hablar seriamente, pero que está surgiendo poco a poco de manera muy orgánica, porque él cada vez pasa más tiempo en Bilbao, donde ella reside desde hace años: "Ha habido mucha adaptación, pero cuando das con personas especiales pues la adaptación es muy fácil. Yo soy una persona que se adapta rápido. La felicidad que hay en Jessica y alrededor, cualquiera quiere estar ahí", ha dicho él.
Además, Jessica ha aclarado que, aunque está muy feliz porque "la vida hay que vivirla como viene", y eso está haciendo, cada vez comparten más tiempo en su casa, aunque a veces las despedidas por trabajo y rutina pueden llegar a ser muy dramáticas: "Tengo que decir que no estamos viviendo juntos porque nos hayamos planteado vivir juntos, si no que ha ido surgiendo, porque al principio vino, luego yo tenía que ir a SIMOF (en Sevilla), luego él tenía aquí un concierto... y no nos hemos planteado nada, pero estamos tan cómodos, y nuestro día a día juntos es tan fácil, que van surgiendo las cosas", ha dicho con una gran sonrisa.
Los dos también han aprovechado esta entrevista para contar que están en un momento muy dulce, y aunque hubo muchas críticas, han asegurado que cuando te gusta alguien como se gustan ellos, es difícil frenar los sentimientos, aunque tuvieran pareja en aquel momento: "Hemos recibido muchas críticas. Por suerte, hemos tenido el cariño de muchísima gente que nos ha apoyado. Nosotros hemos llevado una línea bastante de perfil bajo. Si han hablado de mí o no, eso no está en mi mano. Yo he actuado de una forma natural y ahí tú no puedes decidir a quién le gustas y a quién no. Al salir vimos el aluvión de cariño, de gente que nos apoyaba y animaba a estar juntos. Que habían vivido nuestra historia de cerca y les encantaba", han contado.
Como era de esperar, Luitingo, todo un romántico, se ha deshecho en halagos hacia su chica, de la que está completamente enamorado casi desde que la vio, y ha dejado claro que cada vez está más a gusto a su lado aunque haya dejado su Sevilla natal para pasar más tiempo con ella. De hecho, ha revelado que ya tiene lugares favoritos en Bilbao, como el Casco Viejo, el Paseo del Arenal y el portal de Zamudio, y no descarta, en un futuro quizá no muy lejano, vivir en el norte.
