- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó da la cara en 'El Hormiguero' tras los rumores de crisis con su marido, Íñigo Onieva. Este jueves 8 de febrero, la hija de Isabel Preysler acudió a la tertulia en la que charla sobre temas de actualidad con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Después de que Karlos Arguiñano hablara de su nuevo libro de cocina y confesara que cocina desnudo, el presentador y sus colaboradores hablaron sobre la temporalidad de las noticias. "Hay noticias de mentira" decía la marquesa de Griñón y el presentador, directamente, le preguntaba sobre su posible crisis con Íñigo Onieva.
Si horas antes era Íñigo Onieva el que aseguraba que estaban fenomenal, en 'El Hormiguero' Tamara Falcó no fue tan clara aunque sus palabras parecen dar a entender que su matrimonio está bien como ya dijo su madre, Isabel Preysler. "Intento que esto no me agobie. Me parece fundamental que me he mudado a un sitio en el que entro con mi coche. Tengo gimnasio en el edificio y voy en coche a casa de mi madre. Estoy tranquila" dijo y, durante su intervención, se refirió con naturalidad a Íñigo o a la familia de éste.
Tamara Falcó, que el pasado 3 de febrero recordó a su padre, Carlos Falcó, en el día de su cumpleaños, continuó comentando temas de actualidad con Pablo Motos en 'El Hormiguero' y el resto de sus compañeros y logró sacar una sonrisa a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo cuando contó si la había liado alguna vez con un coche. "Yo la lié con un coche de mi padre además de con los míos propios. "Mi padre se acababa de comprar un coche chulísimo, habíamos estado en el campo con él y me dejó en mi casa. A los 10 minutos me llama y me dice 'Tamara' y yo 'Hola papi ¿qué quieres?' '¿Has cerrado bien la puerta cuando has salido?' 'Y yo mmmmm no sé yo creo que sí' 'Pues que se la acaba de llevar un camión'. 'Pues va a ser que no'. Mi padre no levantaba nunca el tono", dijo.
