Llegó el gran día. Patri Pérez y Lester conocen ya la carita de su bebé. Los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' por fin respiran tranquilos, y es que después de las últimas complicaciones del embarazo de Patri, la pareja ha acudido rauda al hospital en la mañana de este 10 de febrero para someterse a una cesárea programada. "Soñaba con un parto natural, me hacía ilusión vivir cómo sería eso, pero la naturaleza es sabia y, por algún motivo, Río está sentado, por lo que va a ser, al 99,9%, una cesárea programada", explicaba Patri en su último capítulo de MtMad.

Para dar a conocer a sus seguidores que se encuentran a la espera de la llegada de Río, la pareja ha publicado un dulce reel en el que se ve a Lester pintando en la barriga de embarazada de Patri: "Estamos de parto". Una imagen que ha cautivado a todos sus seguidores.

Tan solo unas horas después, desvelaban que su pequeño ya había nacido. Lester y Patricia confirman la noticia a través de un comunicado: "Río ya está con nosotros, ha salido todo genial", escribe la influencer en un 'story' de su cuenta oficial de Instagram. "Gracias por la infinidad de mensajes de cariño. No se puede explicar con palabras lo que estaos sintiendo, es precioso. Somos muy felices y esperamos que nos entendías, ahora mismo no podemos parar de mirarlo", concluyen los recién estrenados papás.

table
Instagram

El nacimiento del bebé, Río, ha sido una gran noticia para la pareja que ha vivido un amor de película desde que se conocieran en La isla de las tentaciones. Patri y Lester, se casaron en 2022 y viven juntos en Lanzarote en una preciosa casa, aunque para enfrentar el parto se han trasladado a Gran Canaria para poder tener el hospital más cerca y atender cualquier posible complicación. Ahora, la pareja vivirá en la isla con su bebé hasta que puedan trasladarse de nuevo a Lanzarote.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.