Ana Rosa Quintana no puede negar que está en un buen momento de su vida, y es que al final se ha adaptado muy bien a las tardes con su nuevo programa, 'TardeAR'. A pesar de los 'zascas' continuos de su sobrino, Kike Quintana, la presentadora deja claro en cada emisión que se lo está pasando muy bien, y aunque a veces los datos de audiencias no acompañan, a sus 68 años no es algo que ya le preocupe demasiado. Y una vez más, la de Usera afirmó que se está divirtiendo muchos en su 'nuev0' trabajo cuando fue interceptada por las cámaras de la Prensa en la celebración del 70 cumpleaños de su amiga y compañera Bibiana Fernández.

De hecho, Ana Rosa, que no tuvo problema en hablar animadamente con los reporteros sobre su etapa en las tardes de Telecinco, aseguró: "Me lo estoy pasando muy bien". Y es más, dejó claro que había algo que echaba de menos en las mañanas, y que ahora, con un formato más distendido, ha recuperado: "Hacía tanto tiempo que no me reía tanto...", apuntó antes de adentrarse en la fiesta, acompañada por su marido, Juan Muñoz.

ana rosa quintana y su marido, juan munoz, en el 70 cumpleanos de bibiana fernandez
Gtres

Esos buenos momentos de los que habla, y con los que por fin se ríe tanto, quedaron patentes, por ejemplo, el pasado 1 de febrero, cuando durante la emisión no pudo contener un ataque de risa al contar la historia de una mujer 'casada' con un muñeco de trapo, con el que había tenido dos bebés también de trapo. Alucinada, incluso tuvo que apoyar la cabeza en la mesa entre carcajadas cuando la mujer afirmó que "el parto de las niñas fue difícil porque no sabía que venían dos", y hasta aseguró que "uno de los bebés -de trapo- nació con un problema de estrabismo en los ojos". "Ella está cucú", dijo Ana Rosa, que no atinó a decir otra cosa entre risas.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.