- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
Ana Rosa Quintana no puede negar que está en un buen momento de su vida, y es que al final se ha adaptado muy bien a las tardes con su nuevo programa, 'TardeAR'. A pesar de los 'zascas' continuos de su sobrino, Kike Quintana, la presentadora deja claro en cada emisión que se lo está pasando muy bien, y aunque a veces los datos de audiencias no acompañan, a sus 68 años no es algo que ya le preocupe demasiado. Y una vez más, la de Usera afirmó que se está divirtiendo muchos en su 'nuev0' trabajo cuando fue interceptada por las cámaras de la Prensa en la celebración del 70 cumpleaños de su amiga y compañera Bibiana Fernández.
De hecho, Ana Rosa, que no tuvo problema en hablar animadamente con los reporteros sobre su etapa en las tardes de Telecinco, aseguró: "Me lo estoy pasando muy bien". Y es más, dejó claro que había algo que echaba de menos en las mañanas, y que ahora, con un formato más distendido, ha recuperado: "Hacía tanto tiempo que no me reía tanto...", apuntó antes de adentrarse en la fiesta, acompañada por su marido, Juan Muñoz.
Esos buenos momentos de los que habla, y con los que por fin se ríe tanto, quedaron patentes, por ejemplo, el pasado 1 de febrero, cuando durante la emisión no pudo contener un ataque de risa al contar la historia de una mujer 'casada' con un muñeco de trapo, con el que había tenido dos bebés también de trapo. Alucinada, incluso tuvo que apoyar la cabeza en la mesa entre carcajadas cuando la mujer afirmó que "el parto de las niñas fue difícil porque no sabía que venían dos", y hasta aseguró que "uno de los bebés -de trapo- nació con un problema de estrabismo en los ojos". "Ella está cucú", dijo Ana Rosa, que no atinó a decir otra cosa entre risas.
