- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Vivir con tanta intensidad los temas que comenta en 'Vamos a ver', casi le cuesta un problema a Alessandro Lequio. El programa de Joaquín Prat trataba el beso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con la presencia en plató de Carmen Borrego, tía de la protagonista, y el italiano entre otros colaboradores. Ambos estaban sentados juntos y el colaborador comparó a Costanzia con el que fue pareja de María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arroced. "La diferencia entre Carlo y Bigote es que con Carlo me morrearía, haría ese esfuerzo, y con Bigote nunca", dijo Carmen.
Aunque la hermana de Terelu Campos ha afirmado que su sobrina ya "es mayor de edad y sabe lo que hace. Si está enamorada, adelante". Lequio no cree que en la familia estén tan contentos con esta posible relación. Posible porque ni Alejandra ni Carlo han confirmado que sean pareja. De momento, ella insiste en que se están conociendo. "Todo el mundo puede meter la pata hasta el fondo. El caso de este chico, él reconoce que su padre lleva 11 años pagándole abogados y que lleva media vida metiéndose en un problema tras otro. Como padre, todos soñamos lo mejor para nuestros hijos. Y sobre el papel, un chico que lleva media vida con problemas legales no es el mejor candidato para novio de tu sobrina", argumentaba el colaborador.
En ese momento, Carmen ha intentado dar su opinión, pero no había nadie ni nada que frenase a su compañero. Sólo un gesto que hizo involutariamente, consiguió interrupir por unos segundos su discurso. Lequio continuaba dando los motivos por los que Alejandra estaría enamorada de Carlo, cuando de pronto...: "Esa mirada no es de un beso y nada más. Va más allá y si no... Perdón, no te quería tocar la teta".
Los espectadores no vieron nada porque la cámara enfocaba solo al colaborador. Se le veía gesticular mientras daba su opinión pero no su mano, con la que, de forma involuntaria, tocó esa parte del cuerpo de su compañera. "Me ha tocado una teta, que conste que vamos a tener un problema", decía Carmen con humor, sin dar más importancia a lo que acaba de pasar porque sabía que había sido totalmente sin querer, provocando así las risas de los demás colaboradores.
Joaquín Prat también intervenía relajando la tensión del momento: "Que conste que todavía no hemos llegado a 'La isla de las tentaciones'".
Aprovechando ese momento 'tierra trágame' de Lequio, Carmen remarcó lo que ya había dicho horas antes: "Mi sobrina no ha dicho que tenga una relación ni que se vayan a casar. Es joven y hace con su vida lo que quiere y ya está. Es una niña que solo tiene 23 años".
