- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Carlo Costanzia no se pudo imaginar nunca que acabaría entre rejas, y desde el pasado mes de septiembre está cumpliendo condena por un delito de estafa. Sin embargo, la vida le ha vuelto a dar un importante giro estos días cuando ha salido a la luz su relación con Alejandra Rubio. La colaboradora de televisión, e hija de Terelu Campos, no ha querido hablar demasiado sobre el tema, aunque este jueves ha hecho una excepción en el programa en el que trabaja, 'Así es la vida', para poner algunos puntos sobre las íes... igual que ha hecho Carlo en su reaparición ante los medios.
El hijo de Mar Flores se ha visto rodeado de cámaras y micrófonos, y aunque se ha visto abrumado durante unos instantes, ha capeado el momento señalando que no iba a hablar de su vida privada. Tampoco ha desmentido que tenga algo con Alejandra, ya que las fotos que se han publicado en las últimas horas de sus besos en público dejan patente que algo hay, pero mientras Alejandra le ha defendido a capa y espada y ha pedido que no se le ponga la etiqueta de "novio", él ha preferido dar la callada por respuesta, aunque sí ha hecho un importante anuncio.
Mientras caminaba por la Feria de Madrid (Ifema) buscando el lugar del desfile de Mans, Carlo ha querido pararse unos momentos para hablar con los reporteros que se interesaban por él, y cuando las preguntas sobre Alejandra han cesado y un periodista le ha preguntado por próximos proyectos profesionales, lo ha agradecido y ha hecho un gran anuncio: "Tengo proyectos en mente que van a salir. Son musicales, personales y audiovisuales que os van a encantar a todos", ha confirmado.
Por otro lado, tampoco ha querido hablar de la noticia que este miércoles salía a la luz sobre la ruptura de su madre con Elías Sacal. "No sé nada, no me ha dado tiempo a hablar con ella", ha señalado. Él, sin embargo, dice que está "muy feliz" centrado en sus cosas, a pesar de que horas antes decía que "la felicidad son momentos", y ahora mismo no puede decir que esté feliz del todo, ya que está teniendo que dormir en la cárcel tras su ruptura con su ex, que le echó del piso que compartían mientras él cumple condena con una pulsera telemática.
