- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio está abrumada por todo lo que se está diciendo sobre su relación con Carlo Costanzia. A raíz de la publicación de unas imágenes en las que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se besan apasionadamente en un centro comercial de Madrid, todos daban por hecho de que son la primera pareja sorpresa del 2024, pero la colaboradora televisiva no quiere pronunciarse al respecto. "Quiero que esta parte de mi vida se quede para mí. Sé que es muy complicado pero me encantaría. Y quiero aclarar que no he hablado con nadie, no he dicho que nos 'estamos conociendo' y eso me duele. No he aclarado nada, ni sí ni no", ha dicho en referencia a las supuestas declaraciones que habría hecho a 'TardeAR' en las que Alejandra habría declarado que ella y Carlo estaban en esa etapa en la que se estaban conociendo.
La hija de Terelu Campos tampoco ha querido aclarar cuánto tiempo hace que conoce a Carlo, pero sí ha confirmado que todo esto le ha pillado por sorpresa. "Estoy bien, sé lo que hago con mi vida y no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer. Mi decisión es la que es", sentencia. La colaboradora televisiva reconoce que ni se ha escondido nunca ni se va a esconder y que "lo que tenga que ser, será".
Lo cierto es que cuando aún no se conocía la relación, Alejandra fue una de sus mayores defensoras cuando Carlo se sentó a hablar de su infancia en '¡De viernes!'. "Es necesario porque se ha dado una imagen que igual no es la real. He coincidio alguna vez con él pero no tengo ninguna relación. Me hablan muy bien de él", dijo ella el pasado enero. Este 15 de febrero, seguía con el mismo discurso: "Cada uno tenemos nuestros pasado y no soy nadie para juzgar a nadie. Si he hecho una defensa de Carlo es porque lo creo así porque me ha dado la gana y punto".
En este punto la sobrina de Carmen Borrego ha remarcado que "se han dicho cosas muy feas. Yo no necesito que nadie ejerza de mi padre, se han dicho cosas con respecto a Carlo que no me gustan. Me parece innecesario juzgar problemas ajenos. Creo en la reinserción de las personas. Está cumpliendo su condena, ¿qué más quiere la gente?".
Finalmente, Alejandra ha reconocido que le daba miedo que su relación saliese a la luz. "Tenía claro que en el momento en el que saliera a la luz habría opiniones pero no que se faltara tanto al respeto. Palabras muy feas", ha confesado.
En cuanto a la opinión de sus padres, la colaboradora televisiva afirma que ellos ni opinan ni se meten en su vida y "mucho menos me ponen trabas por algo".
