- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
¿Misma cama o camas separadas? Tamara Falcó ha confirmado en 'El Hormiguero' cómo prefiere dormir con su marido, Íñigo Onieva. Este jueves 15 de febrero, la hija de Isabel Preysler aparecía por la 'Mercedes Fashion Week' que se celebraba en Ifema (Madrid). En concreto asistía al desfile de Pedro del Hierro, firma con la que colabora desde hace tiempo. La marquesa atendía a la prensa con toda la naturalidad que la caracteriza y aclaraba los supuestos rumores de crisis en su relación. "No ha habido ninguna crisis", pero evidentemente la convivencia no ha sido una luna de miel continua: "Discusiones, como todas las parejas, hemos tenido, pero ahora que estamos casados nos duran menos, porque sabemos que tenemos que solucionarlo".
Tan solo 24 horas después del día más romántico del año, la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' desvelaba si prefiere dormir en la misma cama o en camas separadas para más comodidad. Durante la tertulia con Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, Pablo Motos quería saber qué opinaban los tertulianos sobre el 'experimento de la naranja'. Un experimento que se trata de pedirle a tu pareja que te pele una naranja y dependiendo de su respuesta se sabe si te quiere o no. "La naranja no. Hoy me han mezclado las proteínas", ha revelado, pensativa. "Él estaba en pleno proceso de hacerse unas y me las ha traído. Sabe que mis músculos no van a seguir creciendo si no me las trae", comentaba la marquesa.
Tras ese tema, Pablo Motos quería saber si sus colaboradores son de preferir misma cama o camas separadas, a lo que Tamara Falcó respondía: "Estoy recién casada. Dormimos abrazados", ha dicho tranquilamente demostrando que están de lo más enamorados.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.