- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Patricia Pérez y Luis Canut viven una segunda luna de miel. Tras una emocionante sorpresa telefónica en 'TardeAR', la pareja ha hecho su primera entrevista en la que hemos podido ver a Luis Canut después de una meningitis criptocócica a causa de una levadura que le infectó el cerebro y por el que ha sufrido graves secuelas.
De la mano de su mujer, Luis Canut ha vuelto a un plató de televisión después del que ha calificado como "el peor año de su vida". "Estoy muy a gusto", confesaba el escritor nada más llegar. Aunque su recuperación es ya visible, el escritor mismo ha confesado que apenas ha vuelto a tener visión, por lo que la presentadora le guiaba en el plató, tampoco tiene gusto y olfato: "ahora soy el fan número uno del tacto". Sentidos que volverá a tener a través de la rehabilitación en la que lleva casi 11 meses.
"A mi me salvó la vida Patricia porque es muy difícil de diagnosticar", explicaba Luis puesto que Patricia fue la que insistió en ir a urgencias ya que no le convencía el diagnóstico. "Recuerdo decir que no podía estar ni sentado", añadía. "Yo lo pasaba muy mal porque él tenía todos los síntomas de la meningitis, y le decía que estaba deprimido", explicaba Patricia Pérez.
Luis Canut, muy agradecido a Patricia Pérez
"Me acuerdo de muy poco, por no decirte prácticamente de nada, pero ella tuvo que vivir cosas muy extremas", ha revelado. "Lo mejor en esta vida es sentirse querido, y ella nunca me soltó de la mano. Todos los flashes que recuerdo, son de ella. Yo tengo un recuerdo de la UCI, que estaba en una cama, y verla entrar sonriéndome. Y esa sonrisa no la voy a olvidar en la vida. Ella creó un micromundo en la habitación del hospital con su actitud en el que el ambiente era bueno. Nunca tuve miedo". Entre algunos de los detalles, Patricia "no me cambió la forma de hablar ni tratarme".
"Ha sido mi peor año pero no tengo ningún recuerdo malo. No solo para Patricia que ha sido la número uno sino todos mis amigos y mi familia me ha dado tal lección de cómo apoyarme, como ayudarme... Todos los mensajes y palabras de apoyo se notan, y da muchísima fuerza y te dan ganas de seguir porque hay gente que te quiere", ha recordado.
"Él perdió la memoria desde que se puso malo hasta junio más o menos. Yo le recuerdo cosas bonitas que pasaron, porque ha sido mucho tiempo que no todos los días eran un horror", explicaba Patricia. En el hospital estuvieron cuatro meses en los que Patricia no se despegó porque "Luis es muy miedoso y nervioso y el cerebro necesita calma, y se la di".
Patricia Pérez se rompe
Después de todo, Patricia Pérez sigue sin perder la sonrisa y el humor, la colaboradora ha llegado a romperse en un momento de la entrevista, cuando recordaba el peor momento de la enfermedad: "Hubo una noche que lo pasé muy mal porque tuvo un ataque epiléptico masivo durante mucho tiempo y que me dicen que tiene daño estructural cerebral". Sin embargo, "no me imagino la vida sin mi marido. Me imaginaba en la playa con la silla de ruedas".
Además, la presentadora no ha podido evitar las lágrimas ante una sorpresa de Luis Canut. El escritor ha lanzado un mensaje muy dulce que emocionaba a Patricia, pareja durante 19 años: "Me gustaría un día estar a la altura para poder devolverte todo lo que me ha dado, y sé que es complicado porque me ha puesto el listón muy alto".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.