- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
Si el crimen presuntamente cometido el pasado agosto por Daniel Sancho en Tailandia había dejado a la familia completamente rota, el nuevo cisma que tienen entre manos los Sancho-Bronchalo ha hecho que ya ni siquiera estén todos a una en la defensa del cocinero. La madre de Daniel decidió hace unos días denunciar por "insultos y vejaciones" a su ex pareja a través de una denuncia por violencia de género, lo que provocaba un gran enfado del actor: "Estoy muy enfadado con todo esto, y flaco favor le hacen este tipo de denuncias a las personas que verdaderamente sufren violencia de género", señalaba a su llegada a los juzgados de Alcobendas hace unos días. Él tratará de defenderse con sus mejores bazas, pero al menos tiene un apoyo: el de su hijo.
Según comentaban recientemente en el programa 'Y ahora Sonsoles', Daniel ha tomado una inesperada decisión que hará mil pedazos el corazón de su madre, y es, ni más ni menos, que posicionarse al lado de su padre. Esta información la confirmaba Carolina Castro, abogada de Silvia, y es que, al parecer, sería la manera que tiene el joven de ser agradecido con su padre -y depositarle "su confianza"- después de que haya sido Rodolfo quien haya movido cielo y tierra con la defensa de Daniel, haya conseguido a los mejores abogados y se esté encargando de pagar los costosos honorarios.
Esto podría dificultar, aún más, la relación de Daniel con su madre, y a pesar de que ella fue la primera en llegar a la prisión de Koh Samui para ver a su hijo tras ser ingresado en prisión preventiva, desde que volviera a España no se le ha vuelto a ver pisando suelo tailandés. La última vez que coincidieron fue en noviembre de 2023.
Recordemos que Silvia tendría en su posesión mensajes de Rodolfo Sancho en los que éste se referiría a ella con términos como "pirada" e "incapaz". E incluso llegaría a acusarla de que Daniel 'tiene traumas por su culpa', o de sufrir un trastorno bipolar. El actor, que lo ha negado todo, por su parte, ha dicho que él también tiene mensajes muy duros de su ex en los que "se hace expresa amenaza hacia su pareja -Xenia Tostado-, su hija, menor de edad, y su carrera profesional".
