- Toñi Moreno, repasamos los momentos de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
A Toñi Moreno le encantan las bromas pero tiene claro cuál no volverá a gastar nunca. La andaluza ha presentado su nuevo proyecto, lejos de la televisión, una línea de cosméticos, 'Con alma golden', que ha creado junto a su dermatóloga de confianza. "Es mi plan B. Siempre estoy emprendiendo y estoy buscando cosas nuevas. Llevo un año con este proyecto. He cumplido los 50 y siempre he sido muy desastre en todo lo que tiene que ver con el autocuidado de la piel y mi amiga, me animó a cuidarme y empezamos crenado la crema hidrante y el sérum que yo me pondría. Dirigida a mujeres normales, como yo, trabajadoras y que no tienen tiempo para cuidarse", confesaba Toñi durante durante el acto, celebrado en Sevilla, y al que acudieron grandes amigos como Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, y la diseñadora María José Suárez.
Toñi se ha sincerado sobre su amistad con María del Monte. "Está afectada y está mal y no es para menos. Ella ha pedido que le ayudemos a recuperar su vida, la normalidad. Las amigas tenemos que estar para ayudarnos, para querernos mucho, para apoyarnos y para entenderlo todo. Ella ha dicho que confía en la ley, en la presunción de inocencia, y tenemos que confiar en que se va a cumplir la ley", declaraba la presentadora, que también ha hablado sobre uno de los temas más polémicos de los últimos meses: la paternidad de Bertín Osborne, a los 69 años.
"Con Bertín hablo menos que con María. Lo sustituí un día que estaba con COVID y nos tenemos mucho cariño. Yo no le pregunto nada ni le digo nada", declaraba Toñi sobre la demanda de paternidad que ha presentado Gabriela Guillén contra el cantante. De hecho, ha desvelado la broma que le gastaba al cantante y jamás le volver a hacer. "Antes bromeaba con él con cosas como: 'me tienes que pasar la pensión de la niña'. Sabéis que mi niña es por donación. Y yo le decía: 'tiene tu cara'. Ya ni siquiera bromeo con eso. Supongo que ordenará un poco todo lo que está pasando", confesaba minutos después de posar junto a Alejandra Osborne, hija mayor del cantante.
Lola, la hija de Toñi Moreno, tiene ya 4 años y según confiesa la presentadora es "una niña muy divertida, muy sana. Yo este año estoy viviendo en Málaga y ella la tengo todavía en Sevilla, porque estaba escolarizada. En junio ya me la llevaré y lo estoy pasando yo peor que ella. Yo voy y vengo a la semana como tres o cuatro veces".
