- Las 65 mejores series de Amazon Prime Video en España
- Las mejores series de Amazon Prime Video basadas en libros
- Las 21 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
Prime Video se prepara para su próximo estreno español: 'Reina Roja', que se estrenará el 29 de febrero en más de 240 países de forma simultánea. Basada en la novela 'Reina Roja' del escritor español Juan Gómez-Jurado, es el primer libro de una serie de tres.
'Reina Roja' sigue a Antonia Scott, una mujer realmente brillante: tiene un coeficiente intelectual de 242 y es la persona más inteligente del planeta Tierra. Utiliza su extraordinaria inteligencia para investigar una serie de asesinatos tras recibir crípticos mensajes de la Reina Roja, que la desafían a resolver su misterio más complejo hasta la fecha. Ahora, la historia de Antonia pasa de las estanterías a las pantallas de nuestras casas de la mano de Vicky Luego, la actriz que se enfrenta al difícil de dar vida al carismática personaje que ha enganchado a más de 3 millones de lectores.
En la rueda de prensa de presentación de 'Reina Roja', una de las series más esperadas de 2024, a la ha podido asistir Diez Minutos, Vicky Luego confesó cuál había sido el mayor reto. "Hacer de un personaje tan leído importa mucho e impone. Pero me encanta todo de ella, es una mujer con mil detalles". Además, Vicky Luengo ha sido proclamada este martes premio Princesa de Girona Arte 2024 en un acto presidido por la reina Letizia que se ha celebrado en Salamanca dentro las actividades del Tour del talento 2024, organizadas por la Fundación Princesa de Girona. El galardón reconoce la "naturalidad", "amor por su oficio" y "capacidad para inspirar a las nuevas generaciones de artistas" de la actriz que ahora quiere se conocida como Victoria Luengo y allú pudo charlar con la Reina Letizia, que es una fan más de la serie.
La opinión de la Reina Letizia de la serie 'Reina Roja'
Tras conocerse el fallo, la actriz dijo: "Me hace muchísima ilusión. Normalmente te dan un premio por un trabajo, pero no me había pasado que me dieran un premio por mi manera de sentir este oficio" . En su presentación recordó: "Soy actriz desde que tenía 15 años, ser actriz me apasiona, es mi vocación y sueño, y puedo decir que lo he conseguido.
En la entrega del premio, Vicky tuvo la oportunidad de charlar brevemente y saluda a la Reina Leticia. En la rueda de prensa de presentación de 'Reina Roja' en Prime Video, la actriz nos ha comentado de qué estuvo hablando con Letizia. "La reina me dijo que había visto el tráiler de 'Reina Roja', que le había encantado y que tenía muchas ganas de ver la serie".
Los siete capítulos de la serie se estrenarán en Prime Video el 29 de febrero.















