- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Famosas que muestran naturalidad posando con la cara lavada
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Vicky Martín Berrocal ha multiplicado su mejor momento por dos, y es que si hace unos días la veíamos de lo más ilusionada con el empresario Enrique Solís en las fotos que publicamos en exclusiva en Diez Minutos, a las que ella misma reaccionó en directo en 'TardeAR' y no desmintió su buena relación, ahora también se ha apuntado un tanto en lo profesional, pues este jueves organizaba por todo lo alto la apertura de una nueva tienda de su línea 'Victoria', a la que, acompañada de su círculo más cercano y querido, acudió de lo más elegante (como acostumbra) y también de lo más sonriente. Eso sí, alguna ausencia sí que hubo...
A la diseñadora no le va nada mal desde que decidiera abrir su propia firma de moda, y buena prueba de ello es que la nueva tienda de 'Victoria' estaba hasta la bandera. Por supuesto, la acompañaron su hija, Alba Díaz, que no se despegó de su abrigo mientras Vicky lució clavícula con un precioso vestido verde pistacho ajustado, y tampoco se perdió el cotarro Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, que se decantó por un rosa 'baby'. El mejor complemento de Vicky, sin duda, fue su amplia sonrisa, que no se quitó en toda la noche, y no es para menos teniendo en cuenta que la vida le sonríe en todo desde hace unas semanas.
Alba y Rocío estuvieron muy pendientes de que Vicky no estuviera más nerviosa de lo normal, y ellas mismas se encargaron de que todo fuese a la perfección. De hecho, en un momento de la noche, Alba se remangó y se puso a repartir jamón entre los asistentes. Muy feliz por su madre, tal y como demostró al ver las fotos de Diez Minutos, no podía faltar en un día tan importante para ella, especialmente teniendo en cuenta que Alba es toda una influencer con 380.000 seguidores en Instagram, lo que sin duda es una gran valla publicitaria para la nueva tienda de su madre.
La ausencia más notable, sin embargo, fue la de Enrique Solís, al que no se vio por la fiesta de Vicky. En las últimas horas tampoco compartía sus planes o su localización en redes sociales, aunque lo cierto es que el empresario tiene mucho trabajo con sus negocios hoteleros.
















