- Patricia Pardo: repasamos la vida de la presentadora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Famosas que fueron madres en 2023: todos los nacimientos
No es frecuente que Patricia Pardo hable de su vida personal públicamente, pero ahora que está alejada de la televisión por su baja de maternidad, aunque ya se sabe que regresará el próximo lunes 26 de febrero a su programa, 'Vamos a ver', junto a Joaquín Prat, ha querido ofrecer una entrevista de lo más íntima. De hecho, no sólo ha hablado de su faceta como madre, sino también de cómo han sido los últimos meses con un bebé en casa, especialmente junto a Christian Gálvez, su chico, que se ha estrenado como papá, aunque sin duda, según las declaraciones de Patricia, ya pudo hacer sus pinitos con las otras dos hijas que ella tiene de su relación anterior, Aurora y Sofía.
Patricia Pardo revela la especial relación que sus hijas tienen con Christian Gálvez
Ha sido en la revista 'Hola' donde Patricia se ha abierto en canal, y donde ha revelado cómo es realmente el presentador de '25 palabras' como padre: "Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas", ha confesado, y parece que ese cariño es mutuo, porque ha añadido que ellas a él "le aman". La relación de Christian con las niñas fue muy buena desde el principio, algo que ella siempre le agradecerá: "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demostró desde el primer momento", añadía.
La pareja confirmó su relación poco después de que ambos anunciaran sus respectivos divorcios. Especialmente mediático fue el de Christian Gálvez con la deportista Almudena Cid, y es que, poco después de anunciar que rompían su matrimonio después de más de una década juntos, el presentador rehizo su vida rápidamente con su compañera de cadena. Poco más de un año después conocíamos que habían pasado por el altar, y en el mismo día que celebraron su primer aniversario (el 29 de julio), aprovecharon para comunicar que se habían casado un año antes y que esperaban su primer bebé en común, una paternidad que siempre fue un sueño para Christian y que, sin embargo, no pudo alcanzar en su relación anterior. El niño, que nació el 22 de diciembre de 2023, se llama Luca.
