Carlo Constanzia está en pleno foco mediático. Aunque al hijo de Mar Flores no le guste nada, su relación con Alejandra Rubio nos han sorprendido tanto que les ha colocado a los dos en las portadas. Sobre todo, después de que contara su historia de superación en De viernes, y concediera una entrevista para dar todos los detalles acerca de su condena por estafa. Una de las consecuencias de esta condena había sido estar ingresado en un centro penitenciario, primero en un regimen interno de privación de libertad y, más tarde, pasando las noches en el centro. Sin embargo estas medidas eran provisionales y parece ser que la pernocta ha terminado y que Carlo ya puede pasar las noches en su propia casa, tal y como han afirmado varios medios de comunicación.

carlo costanzia
Gtres

Según informaba Leticia Requejo en 'TardeAR', Carlo Costanzia tiene un nuevo piso, donde se le ha podido ver con Alejandra Rubio hace tan solo unos días: "Hace unos días, ha alquilado un piso en una zona que conoce muy bien porque está muy cerca de la casa de Jaimy. En esta zona él tiene muchos amigos y la conoce bien. El contrato de esta casa está a su nombre, por lo que desde el lunes ya no está durmiendo en el centro, sino que está durmiendo en esta nueva casa".

"Es buena gente, la verdad. Que haya hecho lo que haya hecho, pero al final…", ha afirmado un vecino a un equipo de 'Fiesta', "todo el mundo se merece una segunda oportunidad". De hecho, a pesar de la insistencia y presencia de las cámaras de televisión el barrio, los vecinos esperan que Carlo no se vaya y eche raíces en este nuevo piso.

Continúa con la vigilancia permanente

A pesar de que puede dormir fuera del centro, la condena sigue vigente por lo que permanece con la pulsera de vigilancia. "Él sigue con su pulsera, una pulsera que tiene un control desde las 9h hasta las 21:30h y tiene que pasar las noches donde está domiciliada la pulsera, que es en esta nueva casa. Puede vivir solo, que es lo importante. Otro nuevo cambio es que tiene que ir una vez a la semana al centro a firmar", añadía Requejo. Y es que, tal y como él mismo explicó, la pulsera podrá quitársela cuando termine la condena.

En el programa de Emma García se han dado detalles de cómo se encuentra el piso y lo que está pagando por el alquiler en Madrid: 700 € por un piso de 60 metros cuadrados en el que vive solo.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.