Las fotos exclusivas de Bigote Arrocet y su nueva novia que Diez Minutos ha publicado esta misma semana en su portada están dando mucho que hablar, también en programas de televisión, y este miércoles 'TardeAR' se hizo eco, no sólo de esta nueva relación, sino de un detalle muy llamativo: la gran diferencia de edad entre el humorista (74) y la empresaria (28). Los colaboradores se embarcaron en una espinosa conversación sobre si las relaciones con tanta diferencia de años (como los 46 que separan a Edmundo y Marta) pueden realmente funcionar, hasta que a Manuel Díaz 'El Cordobés' se le ocurrió señalar que entre él y su mujer, Virginia Troconis, también la hay, aunque mucho menor -de 11 años-... "pero yo creo que en esta mesa hay gente que se lleva más años que yo con Virginia, ¿no, Sardá?", preguntó mirando a su compañero.

tardear comenta las fotos de diez minutos de bigote arrocet y marta, su nueva novia
Mediaset

Tras la pelea que tuvieron hace unas semanas al hablar de la boda fallida del torero Juan Ortega, que se saldó al final con un abrazo de ambos colaboradores, este miércoles han vuelto a tener pique, y es que parece que Xavier Sardá tiene la mecha muy corta: "¿Y a ti qué te importa?", le respondió al diestro. "¿Tienes tú un programa? Cuando te den un programa tú preguntas a los demás", añadió entre las risas de sus compañeros. Sardá no estaba por la labor de confesar cuántos años se lleva con su pareja, hasta que 'El Cordobés' soltó la cifra: "25 años".

manuel díaz 'el cordobés' y xavier sarda discuten en tardear
Mediaset

Aún más picado que antes, Xavier ya no se cortó: "Oye, ¿pero esta parte de humorista que tienes... un humor automasturbatorio...?", soltó ante la sorpresa de todos. "No, si yo lo que quiero...", empezó a decir el torero, pero Sardá le cortó en seco: "No, si ya ha quedado claro lo que tú quieres". Sin duda, ambos se quieren mucho tras una amistad de muchos años, pero está claro que a veces son capaces de llevarse como el perro y el gato.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.