- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Ángel Cristo se postula como uno de los concursantes que más juego va a dar en 'Supervivientes 2024'. El pasado 3 de marzo, los concursantes de esta edición, de Carmen Borrego al hijo de Bárbara Rey pasando por rostros menos conocidos como Javier Hungría y Arkano, pusieron rumbo a Honduras, donde ya les espera Laura Madrueño, presentadora del concurso. Nerviosos, con una sonrisa de oreja a oreja y muy unidos -ya llegarán los conflictos con la convivencia-, todos los confirmados, excepto Zayra Gutiérrez, comenzaban su aventura en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Los reporteros que les esperaban en el aeropuerto pudieron hablar con algunos de ellos minutos antes de embarcar. La mayoría sonreía y declina contestar porque "no podían" pero Ángel Cristo sí concedió alguna declaración. El hermano de Sofía Cristo rompió su silencio en noviembre de 2023 con su polémica entrevista en '¡De viernes!' y desde entonces no está dispuesto a que nadie le frene, ni siquiera su madre y su hermana. "Voy con mucho ánimo. No he hablado con nadie. Voy a pasarlo bien y a intentar concursar bien. Si es que lo demás...", contestó sobre la demanda que Bárbara Rey y Sofía Cristo han interpuesto contra él para que no hable de ellas durante su participación el reality. En el burofax remitido a Mediaset, el abogado de la exvedette y la Dj le advierte: "Habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en el programa de televisión 'Supervivientes', y para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta, y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".
"¿No se suele demandar después de hablar?", preguntaba con ironía. Ángel lejos de entrar en más polémicas aseguró: "Yo intento ir por mi cuenta y ya está. Entiendo a todo el mundo".
Aunque intentó mostrarse tranquilo, los nervios le jugaron una mala pasada al concursante. Cuando le reporteros le preguntaron a Ángel qué es lo que más va a echar de menos durante su estancia en Honduras, el concursante contestó: "El jamón ibérico. No puedeo vivir sin jamón". Una respuesta que llamó la atención de los reporteros. "¿Y a tu hija?", le preguntaron. A lo que él al darse cuenta dijo: "Claro, los nervios...".
