- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
A veces podría parecer que nuestros famosos no están 'al loro' de todo lo que se dice sobre ellos en los medios, pero lo cierto es que sí que se enteran, y algunos lo hacen de hasta el más mínimo detalle. De hecho, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que ella sabe cada vez que mencionan su nombre en un programa o en la prensa. De hecho, las bromas que le hizo Dani Martínez sobre su edad en su visita a 'TardeAR' para presentar su programa 'Martínez y hermanos' -por el que ya ha pasado la actriz Blanca Suárez, que confesó el drama que vivió en Tailandia-, le sirvió a la presentadora para sacar a colación el calificativo que la influencer Marina Rivers le puso hace unos días: 'abuela'.
La creadora de contenido visitó 'La Resistencia', de David Broncano, y en un momento en el que salió a colación cómo es trabajar con Ana Rosa por la colaboración de Marina con ella en 'TardeAR', la joven le dedicó unas bonitas palabras, en las que terminó calificándola -cariñosamente, eso sí- como 'abuela': "Es una persona muy agradable", dijo Marina de Ana Rosa. "Es un icono. Es la primera influencer. A mí me para la gente mayor por la calle y me dice: 'Soy súper fan de Ana Rosa, díselo'", añadió, y es que la veterana periodista tiene fans de todas las edades. "Me pregunta que qué tal, si he comido bien… Es como una abuela que te cuida. […] Es muy atenta. Yo la amo. Es la mejor. La verdad es que me trata muy bien", confesó Marina.
Pues ahora esas palabras han tenido respuesta de su jefa, que entre risas sobre si sabía a sus 68 años lo que era o no un 'megatrón', Ana Rosa -que recientemente confesó el motivo por el que prefiere trabajar en las tardes a en las mañanas- sacó a colación las palabras de su colaboradora: "Vamos a ver, perdonadme, ¿qué os creéis?", decía sorprendida la periodista, que se acordó del calificativo en ese preciso instante: "¿Habéis escuchado a Rivers, que dice que soy como adorable, porque la cuido como una abuela…? Pero yo la quiero, da igual, la quiero", decía divertida. Sin duda, eso demuestra el cariño que se tienen mutuamente.
