- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'El Desafío 2024': todos los concursantes de esta edición
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
En El Desafío las pruebas siempre llevan al límite a los concursantes. Y cuanto más competitivos son, más se acercan a estos límites físicos y mentales, dando lugar a auténticos duelos y retos conseguidos en el plató. Esto nos ha mostrado a una Chenoa retándose a su miedo a las alturas o a un Adrián Lastra a punto de ahogarse. Precisamente el actor ha protagonizado la última anécdota del programa que él recordará para siempre pues su espíritu competitivo le ha hecho romperse. Literalmente.
En el programa en el que hemos visto a Feliciano López de invitado, Adrián Lastra y Pablo Castellano se enfrentaban a un reto entre ellos: atravesar una pasarela de 10 metros de longitud y 80 cm de ancho subidos a una moto a la velocidad más lenta que les sea posible. El que menos tiempo tardara, ganaba el duelo. Eso sí, no podían pisar el suelo. Si lo hacían, el cronómetro se pararía pero se les penalizaría con 10 segundos de tiempo.
Para Adrián, el reto tenía una complicación añadida: una lesión. "No lo quería decir tampoco", aseguraba el actor cuando el presentador, Roberto Leal, sacaba el tema antes de subirse a las motos. Finalmente, detallaba qué es lo que le había ocurrido. "Ensayando en el programa y preparándome, haciendo una cosa que no debería hacer, me vine muy arriba y me fracturé el abdomen", explicaba. Ante la cara de dolor de algunos de sus compañeros y el jurado, que comprendían que tendría un problema a la hora de hacer la prueba, el actor añadía: "Una rotura de 4 cm en el abdomen del medio".
Evidentemente, esto supuso un problema a la hora de realizarla pues se trataba no solo del motor de la moto, sino también de que ellos mismos iban dando pequeños impulsos al vehículo para hacerlo andar.
Con tranquilidad, Pablo Castellano tardó 2:51 minutos en hacer la prueba sin pisa el suelo. Adrián, sin colocar el pie en el suelo tampoco, empezó su recorrido aunque al final de recorrido comenzó a hacer gestos de dolor ralentizando el ritmo y cerrando la prueba en 3:04 minutos. "El último tirón de mierda", decía al bajar.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.