- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
'Supervivientes 2024' ha arrancado con una sorpresa, y es que, cuando se pensaba que el casting estaba cerrado, dos concursantes más hicieron su aparición por la puerta grande: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los dos 'fantasmas del pasado' han llegado a la isla para quedarse en 'El Limbo', una playa para ellos solos donde tendrán que convivir, y deberán hacerlo, por su experiencia, "en condiciones extremas", según les revelaba Laura Madrueño. Ambos se mostraban ilusionados con esta segunda oportunidad, ya que en la primera se quedaron a las puertas de ganar, y aunque creen que tendrán a los suyos apoyándoles, quizá no se dé el caso, sobre todo si nos referimos a Laura Matamoros.
La influencer sabe que tendrá a sus hijos muy pendientes de ella, y ella les va a echar mucho de menos también, pero no así a una de sus hermanas, que parece que pasa olímpicamente de su concurso: Anita Matamoros. La joven está siguiendo el reality, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram al compartir algunos posts en sus 'stories'... pero no apoyando a su hermana, sino a otros concursantes, como Miri Pérez. Hace unos días también escribió un comentario en redes sociales aplaudiendo un vídeo de Zayra Gutiérrez... pero por el momento no se ha pronunciado sobre la entrada de Laura. ¿Tendrá algo que ver que el otro día hizo llorar a su madre en pleno directo al decir "Makoke a la calle" antes de saltar del helicóptero? "Creo que Laura simplemente ha querido hacer la gracia aunque no haya estado acertada", apuntaba Alejandra Rubio, intentando buscar una explicación ante semejante 'zasca'.
Quien tampoco parece estar siguiendo mucho el concurso de Laura es su padre, Kiko Matamoros, que desde hace tiempo está en Dubái básicamente disfrutando de la vida. El colaborador está yendo a los mejores restaurantes y comprando en las mejores tiendas junto a su mujer, Marta López Álamo, mientras su hija pasa hambre en Honduras... y lo mismo podríamos decir de Diego Matamoros, que aunque tiene buena relación con Laura, tampoco ha posteado nada en las últimas horas apoyando a la madre de sus sobrinos. De quien sí se acuerda mucho es de Nanuk, su mascota, que fallecía hace tan sólo unos días.
