- Ana Obregón: la verdad sobre el nombre de su nieta
- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Ana Sandra Lequio Obregón cumple un año. Han pasado ya 12 meses desde que nació la hija póstuma de Aless Lequio, por gestación subrogada, en Miami. Una feliz noticia que Ana Obregón llevó en secreto y que, tras conocerse, supuso un gran revuelo mediático. Primero, se abrió un debate por la decisión de la bióloga de ser madre a los 68 años, y, días después, tras desvelar que la pequeña era hija de Aless, se generó otra polémica a nivel nacional. Ana Obregón explicó que ella cumplía así con la última voluntad de su hijo, algo que el joven empresario dejó escrito en un testamento ológrafo.
La pequeña ha cambiado por completo la vida de Ana Obregón. Le ha devuelto las ganas de vivir y ha conquistado a toda su familia con su simpatía y cariño. Así lo reconocía su tía, Celia Obregón, a la salida de su casa. "Nos ha cambiado la vida totalmente", ha dicho la hermana de Ana. "Mi hermana está feliz, de verdad, ha renacido", ha asegurado.
Ana Obregón ha preparado una fiesta para celebrar una fecha tan especial. "Vamos a estar la familia, los hermanos, los padrinos y los sobrinos que puedan dejar de trabajar porque es a las 5 de la tarde", confesaba Celia. Ya ha trascendido que Giaccomo Ugarelli, padrino de Ana Sandra y que mantiene una excelente relación con su ahijada y la abuela de esta, no podrá asistir a la celebración porque reside en Italia y sus compromisos profesionales le impiden viajar a Madrid. Celia no se ha pronunciado sobre la posiblidad de que Alessandro Lequio, abuelo de la pequeña, acuda a la celebración. "Está invitada toda la familia. Si él puede por sus compromisos, vendrá, sino la verá otro día", ha declarado.
Celia ha definido a Ana Sandra como "una muñeca, el vivo retrato de Aless. No solo en los gestos, también físicamente. Se parece un montón. Es una monada. Es muy grande para la edad que tiene, es my diveritda y súper cariñosa". Una descripción que seguro ha emocionado a Ana.
Ana Sandra cumple años tan solo dos días después de que su abuela soplase 69 velas. "Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que sople contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer (...). Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra y contigo mi Aless desde el cielo. Que cerca estás… amor de mi vida", escribió en sus redes sociales.
