- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
El ex político Julián Muñoz por fin ha recibido el alta del hospital tras más de dos semanas ingresado, tal y como podía confirmar la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver' este lunes. La preocupación por el ex de Isabel Pantoja ha sido máxima estos días, y es que todo apuntaba a que estaba bastante grave de sus problemas respiratorios, que en los últimos tiempos se habían agravado, y a los que había que sumar también achaques de corazón. La colaboradora de Telecinco, además, ha añadido que, a pesar de esta buena noticia, "continúa grave", pero los médicos han decidido que vuelva a casa: "Me confirman que ha recibido el alta esta mañana. Su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio", afirmaba.
El entorno de Julián se ha volcado con él, y hasta Mayte Zaldívar, su ex -a la que dejó para estar con la tonadillera- ha sido su principal apoyo. De hecho, este fin de semana no dudaba en cerrar su bar para acercarse al hospital a estar al lado de Julián, del que no se ha despegado, e incluso se convertía en portavoz inesperada de la familia: "Ahí vamos, sigue malillo", afirmaba Mayte -con la que Julián mejoró su relación al solucionar sus problemas y enfrentamientos hace tiempo- a la salida del centro médico. La situación no parece haber cambiado demasiado a pesar de que ya puede irse a casa.
Era el periodista Pepe del Real el que lanzaba la noticia el pasado jueves sobre el mal estado de salud de Julián y su ingreso, y es que, a pesar de que la información salía a la luz recientemente, él realmente llevaba ingresado ya 15 días. "Ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado", contó, y añadió con crudeza: "Como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más. El estado de salud es grave". Por lo pronto, habrá que esperar un poco más para saber cómo evoluciona Julián, y es que sus achaques no le están dejando tener una vida normal desde que saliera de la cárcel en 2021 bajo libertad condicional.
