Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de los inicios de su relación, esa primera etapa del amor en las que se hacen locuras. Y, para muestra, las imágenes EN EXCLUSIVA que podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que llega a tu kiosco con unas fotos de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores dándose un chapuzón ¡en ropa interior! en una playa de Málaga. La colaboradora de 'Así es la vida' y el actor, que comenzaron su relación el pasado febrero, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasean su amor en las playas de Málaga

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aterrizaron en Málaga para arrancar la Semana Santa y arropar a Terelu Campos en estos días difíciles porque es la primera vez que celebra estos días sin su madre, María Teresa Campos. Además, coincidió con el 24 cumpleaños de Alejandra. Aunque el tiempo no acompañaba, la pareja de enamorados decidió dar un paseo por la playa como podrás ver en las fotos que trae EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS.

la pareja se abraza en una playa de malaga
Agencias

En un momento dado, en plan arrebato, Carlo Costanzia, que vive un difícil momento tras la detención de sus hermanos Pietro y Rocco como presunto autor y cómplice de un intento de asesinato, decidió meterse en el agua: se quitó la ropa y se metió al mar con unos calzoncillos amarillos. Alejandra no podía parar de reír con su ocurrencia y decidió seguirle el juego. La hija de Terelu se remojó con tanga y sujetador negros ante la atenta mirada de Mía, la perra del hijo de Mar Flores.

la hija de terelu campos en sujetador y tanga negros
Agencias

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia presumen de tatuajes en Málaga

En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que llega a tu kiosco podrás ver todas las fotos del chapuzón de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una playa de Málaga. Los jóvenes se mostraron muy cómplices y presumieron de romance y de tatuajes como otros famosos españoles. Los jóvenes, que comparten planes de pareja, disfrutan de su amor ajenos a cualquier polémica que pueda afectarles como la detención de los hermanos de Carlo o las palabras de sus respectivos ex sobre su relación. Tras el chapuzón inesperado, la pareja cogió su ropa y, zapatos en mano, se dirigió a su coche. Podrás ver EN EXCLUSIVA todas las fotos del plan más divertido de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco. ¡No te quedes sin tu revista favorita!

la pareja se da un chapuzon en una playa de malaga, el nuevo novio de alba diaz y la reconciliacion de risto mejide y natalia
Hearst