En su primera Semana Santa como mujer oficialmente divorciada, la infanta Cristina ha decidido pasar estas vacaciones en España. Y lo ha hecho por un motivo de peso, la inminente operación de rodilla de su hijo Miguel. Hace tan solo unos días descubríamos que el hijo más discretos de los ex duques de Palma sufrió un accidente mientras se encontraba realizando una cursillo de monitor de esquí en Suiza.
Recordemos que, el joven decidió mudarse a Ginebra para acompañar a su madre, pero para aprovechar su estancia en este país, decidió profesionalizar una de sus grandes aficiones. Aún convaleciente el joven decidía viajar a Vitoria, lugar de residencia de su padre, Iñaki Urdangarin.
Tras pasar unos días junto a su progenitor, el joven ha viajado a Madrid. Pero, como Miguel no puede conducir, la infanta Cristina se ha desplazada hasta la capital vasca para recoger a su hijo. Sin embargo, ha pasado más de 24 horas en la ciudad en la que reside su exmarido por los que muchos han tildado su viaje a Vitoria como "misterioso". Según cuenta 'Vanitatis' ha pasado más horas en la ciudad vasca por "cuestiones íntimas".
No obstante, parece que estas cuestiones nada tienen que ver con su relación con el padre de sus cuatro hijos. Pues mientras la infanta Cristina se desplazaba a Vitoria, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viajaban a Marrakech. De esta manera, los enamorados "esquivaban" de cierta manera a la hija del rey Juan Carlos.
Según cuentan Laura Fa y Lorena Vázquez en en el podcast 'Mamarazzis', la pareja ha sido vista paseando por la plaza Yamaa el Fna, la más turística de la ciudad marroquí. Y lo han hecho en una actitud muy cariñosa, cogidos de la mano y sin dejar de mostrar su complicidad.
Además, lo hacen sin escoltas, pues tras firmar su divorcio con la infanta Cristina, el exjugador de balonmano perdía este privilegio "real" que le ha acompañado a lo largo de los más de 20 años de matrimonio con Cristina. Por lo que mientras la Infanta disfrutaba de su estancia en Vitoria, ellos eludían su presencia con este viaje de enamorados.
