Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más estables del panorama nacional, pero eso no quita que tengas pequeños piques, que no ocultan. Hace unos días, la presentadora y el colaborador televisivo confesaron en 'El Hormiguero' a cuál de los dos le gusta más discutir. También en el programa de Pablo Motos, el periodista desveló el motivo por el que había dejado de seguir a su mujer en Instagram. E incluso Nuria ha puesto en algún aprieto en directo a su marido. "¿Has escrito alguna escena de sexo inspirándote en momentos donde yo no estaba?", le preguntó a Juan cuando éste visitó 'La Roca' para presentar su último libro, 'Bocabesada'.

El nuevo 'pique' de Nuria Roca y Juan del Val en su viaje a Nueva York

El último rifirrafe entre Nuria Roca y Juan del Val ha sido durante un viaje a Nueva York. La 'City' es uno de los destinos favoritos del matrimonio, como ya les vimos en 2022. Cuando tienen unos días libres, los periodistas hacen las maletas y cruzan el charco, para pasear entre rascacielos. Tampoco han faltado los piques entre ellos. Ha sido Juan del Val el encargado de compartirlo con sus seguidores de Instagram. El periodista ha compartido un vídeo, que graba la propia Nuria, en el que reproduce lo ocurrido. "Las verdades duelen 😂😂😂. Dice que no me vuelve a hablar en todo el viaje", escribía el periodista junto a las imágenes.

"¿Puedes, por favor, contar lo que me acabas de decir?", dice Nuria Roca a su marido Juan del Val mientras van caminando. "Te lo he dicho a varias veces, que desde que te has hecho mayor andas así (con las manos cruzadas detrás de la espalda) como si estuvieras visitando una obra", contestaba Juan. Nuria, que tiene el jersey ideal para la primavera, no estaba de acuerdo con su marido y le rebatía: "Qué yo no ando así. Así andas tú. Anda, vete tú por ahí y yo por aquí. Adiós. En fin...". En ese punto, la presentadora seguía caminando sola mientras dejaba a su marido en una esquina. Un pique que no fue más allá porque minutos después ambos se sentaban junto a comer unas hamburguesas.

Nuria Roca ha recargado las pilas en este viaje a Nueva York y así lo ha compartido en sus redes sociales. "GRACIAS NY por devolverme la claridad mental, por agotarme físicamente de tanto andar, por meterme el arte en vena, por regalarme comida, vino y rosas sin remordimientos y esa sensación de felicidad que al respirar te llena el pecho… ¡GRACIAS! Es tan mágico volver una y otra vez".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».