- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Marta Flich, todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Con el fin de 'Gran Hermano Dúo 2' y la victoria de Lucía Sánchez, muchos también daban por terminada la relación de Ivana Icardi y Finito, que se conocieron dentro de la Casa y vivieron una corta pero tórrida historia de amor. Sin embargo, tras el beso en plató con el que sellaron su incipiente noviazgo, los dos quisieron dejar claro que lo suyo iba para adelante, y ahora, unas semanas después de la final, han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día en unas fotos que nos han llegado de ellos muy acaramelados por las calles de Mallorca, donde ella reside.
La pareja salió a dar una vuelta muy cerca del puerto, aunque no lo hicieron solos: les acompañaba Giorgia, la hija que ella tiene en común con Hugo Sierra. Desde que rompiera con el padre de su hija, a Ivana no se le había conocido nueva pareja -aunque sí se supo de un tonteo con Gianmarco Onestini en 'Grande Fratello'-, y parece que tenía que llegar a su vida la segunda edición de 'GH DÚO' para volver a enamorarse. La niña se lo pasó en grande en los columpios del parque de Sa Feixina, mientras Ivana y Finito, entre besos, abrazos y arrumacos no le quitaban ojo.
El malagueño de hecho, ha conseguido ganarse a la pequeña, y es que se les pudo ver muy juguetones. Ivana ha encontrado a un gran chico con el que compartir su vida, y de momento parece que la cosa va viento en popa. Ella misma dejó claro en la casa que le gustaban "las personas raras, distintas. Yo no me veo ni de broma con un Efrén o un Manuel", señaló, a pesar de que sus dos anteriores parejas cumplían mucho más con el canon de belleza masculino que Finito.
El paseo y el día de parque no estaba completo sin un tentempié, así que, aprovechando que es una zona muy animada, pararon en un bar muy cercano para comer algo. Allí las carantoñas y los besos tampoco pararon, y es que están claro que están en la época de la 'luna de miel', donde todo les parece una maravilla. ¡Cómo nos alegramos de verles tan bien!
