La separación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo ha supuesto un jarro de agua fría para el clan Campos. Su tía, Terelu Campos, confiesa estar "devastada". Carmen Borrego conoció la separación de su hijo en Honduras, minutos antes del 'cese de su participación' en 'Supervivientes 2024' y no podía creerse la noticia. "¿Perdona? ¿Esto es verdad? ¿Qué ha pasado? Cuando me despedí estaba todo muy bien. Pensé que José María era muy feliz con Paola. Para mi es una noticia devastadora porque estoy convencida de que mi hijo está sufriendo y no estoy con él para ayudarle", fue su reacción ante las cámaras.

También han hablando sobre la separación Terelu Campos y Alejandra Rubio, tía y prima de José María. "Yo no sabía nada, me ha venido todo por sorpresa. Son cosas que pasan en la vida, hay veces que las cosas no funcionan", comentó Alejandra en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Por su parte, Terelu explicó cómo había conocido la noticia: "Me he enterado, como todo el mundo. Hombre, yo creo que bien nunca es. Yo creo que cuando una pareja con un bebé decide poner tierra de por medio, bien nunca es para nadie".

makoke habla de terelu campos en asi es la vida
Captura TV

Sin embargo, la entrevista de su sobrino en la revista Semana, en la que carga duramente contra Carmen Borrego, ha dejado literalmente "desvastada" a la colaboradora televisiva. "Su trabajo ha contribuido a nuestra ruptura", "Yo intenté parar la portada del embarazo diciéndole a mi madre que por favor no lo hiciese. Al final salió" son algunos de los dardos que Almoguera lanza contra su madre. Pero, sin duda, uno de los que más le ha dolido ha sido este: "Si mi abuela no hubiese muerto, no me habría reconciliado con mi madre".

Makoke ha sido la encargada de desvelar cómo se encuentra Terelu en 'Así es la vida'. "Terelu me ha mandado un mensaje y me ha autorizado a leerlo. Evidentemente, a mí me parece que esto tiene que ser horrible, empatizo con ella, con cómo se tiene que sentir", comenzaba argumentando la colaboradora. Para, a continuación, leer el mensaje completo: "Estoy devastada, no podría ni quería levantarme hoy, de hecho, me he levantado a las 13:00 horas, algo inusual en mí, porque no quería leer la entrevista. ¡Qué decepción más grande!". Alejandra Rubio, también en plató, empatizaba con las palabras de su madre. "Yo la entiendo, al final es su hermana. Ella está en su casa, no puede hacer nada. Carmen está aislada", declaró.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».