- Ana Boyer, María Castro o Melody: famosas embarazadas en 2024
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Los nombres de niña más populares para este año
Gisela ha cumplido su sueño ¡ya es mamá! La cantante de 'OT' acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, un bebé muy esperado. "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!", anunciaba junto a una preciosa fotografía en la que podemos ver las manos de los felices padres junto a las de su recién nacidos.
Tras estas palabras, la cantante y su pareja han roto su silencio tanto en redes sociales como en persona. Y es que han salido a la puerta de la clínica donde ha dado a luz para hacer declaraciones a la prensa. "Queríamos salir porque siempre estáis aquí", decía una Gisela muy cansada tras haberse sometido a dos operaciones, quien ha agradecido a los reporteros el apoyo y el cariño con el que la tratan. "Necesito estar en casa, descansando", añadía.
En declaraciones a los reporteros, Gisela ha declarado que están muy felices y que se han sentido muy apoyados por sus seguidores: "Hay de todo pero en general la gente se alegra mucho, la que me ha seguido el proceso y muchas mujeres que han empatizado conmigo", explicaba.
Entre quienes 'no se alegran' por su maternidad, hay quienes la han criticado por sus 45 años, algo que ha respondido sin problemas a las puertas del hospital: "estoy orgullosa de ser madre a cualquier edad que pueda ser madre. Y si es tu sueño y tu deseo, hay que apoyar a las mujeres que quieran ser madres cuando puedan. Que no siempre se puede escoger". Así lanzaba un deseo a todas las madres de "no rendirse".
Una respuesta por redes sociales
La cantante también se ha pronunciado a este respecto a través de las redes sociales. Allí ha aprovechado que la periodista Nuria Marín ha compartido un artículo haciendo referencia a cómo se ha anunciado la noticia de su parto. Así, Gisela ha reflexionado sobre ello: "Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad... así que llegado a este momento solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé".










