- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las más influyentes de nuestro país
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Ana Rosa Quintana lo puede decir más alto pero no más claro: "El chotis no es lo suyo". La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo sigue acaparando titulares. A estas alturas, son muy pocos los que aún no han visto o han oído hablar del chotis con el que el alcade de Madrid y su mujer abrieron el baile de su enlace. Aunque los novios suelen elegir un vals para abrir ese momento, como madrileños, Almeida y su mujer arriesgaron con el chotis 'Madrid, Madrid, Madrid'.
Unos pasos de baile que se han convertido en virales por el poco sentido del ritmo de los novios, más pendientes de coreografiar bien el chotis que de disfrutar del momento. Los recién casados se mostraban tensos y hacían lo que podían, de hecho, días antes de su boda habían dado clases para que el baile saliese perfecto, pero parece que no fueron suficientes y los memes no se han hecho esperar. "C-3PO bailando un chotis" y "Cada vez que este baile se reproduce, un coreógrafo llora en cuchillas en la esquina de la ducha" son algunos de los comentarios que hemos leído. En defensa del político y su mujer, hay que decir que el chotis no es nada fácil de bailar.
En 'TardeAR', Ana Rosa Quintana ha dado su opinión sobre el momento más viral de la boda. "El chotis no es lo suyo", ha dicho la presentadora. "Pero es un detalle que el alcalde de Madrid abra el baile con un chotis", ha añadido Ana Rosa, mostrando su lado más castizo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal, colaboradora del programa y creadora del vestido que llevó al enlace la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa del alcalde. "Todos los comentarios son '¡Qué mal baila, qué mal baila...!' Pues a mí me ha parecido tan bonito, es que da igual cómo baile. ¡Cada uno en su boda hace lo que le da la gana!", ha dicho tajante, en un día muy especial para ella, que por primera vez coincidía en el plató de 'TardeAR' con su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés'.
