- Patricia Pardo: repasamos la vida de la presentadora
- Christian Gálvez, los detalles más desconocidos de su vida
- Famosas que fueron madres en 2023: todos los nacimientos
Patricia Pardo y Christian Gálvez derrochan felicidad pero no ocultan que entre ellos también existen cierta rencillas. La presentadora de 'Vamos a ver' y su marido han compartido cómo ha sido su primera escapada en solitario tras haber sido padres. Su primer hijo en común, Luca, nació el 22 de diciembre de 2023. "Es un regalazo. Estamos muy contentos, muy cansados pero muy felices", comentaron los felices papás a la salida del hospital. Los presentadores estaban deseando llegar a casa, donde les esperaban Aurora y Sofía, fruto del primer matrimonio de Patricia Pardo con el policía Francisco Márquez.
Han pasado cuatro meses desde el nacimiento de Luca y los presentadores han disfrutado de su primera salida en solitario sin niños. Patricia y Christian han asistido al preestreno de la película 'Menudas Piezas' en la Gran Vía madrileña y han compartido en sus redes cómo ha sido este momento que pocos padres olvidan. "En nuestra primera escapada solos como papás, Luca ha descubierto dos cosas: Que nos echa mucho de menos (y nosotros a él) y que mamá es más alta que papá", se leía junto a las imágenes.
En referencia a la segunda cosa que habría descubierto Luca, la pareja añade varios hashtag que ponen de manifiesto el enfrenamiento que tienen por ver quién es más alto de los dos: "#QuéAltaEsMamá", "#PapáDiceQueSonLosTacones" y "#MamáDiceQueAcepteLaRealidad", escriben dejando claro el pique sano que tienen entre ellos. Lo cierto es que con tacones o sin ellos, Patricia sería un centímetro más baja que su marido. La presentadora siempre ha sostenido que mide 1,83 m, mientras que en los datos que hay en internet sobre la altura del presentador dicen que mide 1,84 m.
Hasta el momento Patricia solo se había separado de su pequeño para ir a trabajar. La presentadora se incorporó a 'Vamos a ver', tras su baja maternal, el pasado 26 de febrero. Lo hacía con sentimientos encontrados. "Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver", comentó la presentadora, revelando que el pequeño se había quedado con Christian y que este le había mandado varios vídeos para sobrellevar mejor la separación. "Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento muy bien. Yo no tan bien", añadía. Patricia parece haber acostumbrado a su situación de 'madre trabajadora' e incluso han vuelto los piques con su compañero, Joaquín Prat. También está muy feliz con los buenos datos de audiencia del programa, líder de audiencia en su franja de emisión.
