- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Las 20 mejores series policíacas que tienes que ver
- Mejores series de ficción sobre crímenes reales en streaming
La Audiencia Provincial de Madrid ha dejado en libertad, sin medidas cautelares, a Rafael Amargo tras cinco meses en prisión. El bailaor abandonaba esta tarde la prisión de Soto del Real, donde permanecería encarcelado, visiblemente emocionado. Todo ello, después de que el magistrado aceptase la propuesta de la defensa, considerando que no hay riesgo de fuga, de ponerlo en libertad provisional.
Las primeras palabras de Rafael Amargo tras salir de la cárcel han sido de agradecimiento. El artista ha dado las gracias a los internos de su módulo y ha defendido la reinserción de los mismos. "El hombre que entró aquí hace cinco meses no es el mismo de ahora. En las maneras, en las formas de hablar".
El artista se encuentra muy esperanzado y confía en la justicia. "No hay indicios de nada todo son suposiciones", explica dejando claro que no ha hecho nada de lo que tenga que temer. "He sentido mucho cariño", ha dejado claro, además de que, si la sentencia no es absolutoria, la recurrirán.
Antes de hacer sus primeras declaraciones a la prensa, lo primero que ha hecho es darse un efusivo abrazo con su pareja, Luciana. Rafael Amargo ha querido recordar a los medios, que su mujer, ha aparcado su carrera de actriz para apoyarle durante todos estos duros meses en los que ha permanecido en prisión. Ella, que también se ha mostrado muy emocionada, llevaba una camiseta en la que se podía leer "Amargo is innocent".
Con una actitud muy diferente a la que tenía al entrar en prisión, con el talante y aspecto mucho más sereno ha señalado que lo que ahora se merece es una "hamburguesa".
Rafael Amargo El bailaor considera que solo se trata de una estrategia para hundir su carrera profesional para "que dejase de trabajar" y confesase un delito que no ha cometido. "Han intentado matarme con este juicio", ha dicho ante el juez.
