- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
A Nuria Roca y su marido, el periodista y escritor Juan del Val, se les queda pequeña la tele, y es que, a pesar de que están trabajando en varios programas, ahora han querido dar el salto a un nuevo proyecto. El matrimonio, al que recientemente hemos visto de escapada en Nueva York en las páginas de Diez Minutos, participa conjuntamente en 'El Hormiguero' desde el año 2020 (ella se estrenó en 2018), y por separado no les va nada mal: ella presenta 'La Roca' en La Sexta y él forma parte del jurado de 'El Desafío' con Pilar Rubio y Santiago Segura, pero ahora han decidido dar el salto a un nuevo formato que no sólo les aleja de 'El Hormiguero' en particular y de la tele en general, y que además es un negocio que está muy de moda entre los famosos.
El matrimonio, que es una de las 'power couples' del momento entre nuestras celebrities, ha dado el salto a los podcasts, y estrenan 'Cita doble', un formato que está en la plataforma Podimo y que presentan juntos, en el que cada semana llevarán parejas de invitados para hablar de sus relaciones. Los primeros invitados son nada más y nada menos que Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, y ya se ha podido ver un adelanto de lo que charlarán en las redes sociales. No es la primera vez que Nuria y Juan hablan de sus crisis y sus dramas de pareja en televisión, como cuando Juan confesó haber dejado de seguir a Nuria en redes, pero ahora además tendrán un espacio 'ad hoc' para compartir esas experiencias con otros famosos.
No son ningún secreto, por ejemplo -y ellos mismo han hablado de ello muchas veces-, los rumores que afirman que Nuria y Juan mantienen una relación muy abierta. Aquella confesión, que hicieron precisamente en 'El Hormiguero' en el año 2017, trajo mucha cola, y aunque no quisieron entrar más al detalle de lo que hacen en su intimidad, sí salieron a defender que todo tipo de relaciones de pareja, mientras sean consensuadas y pactadas entre los miembros de la misma, están bien. De hecho, la propia Nuria, tras la entrevista, pidió en sus redes "un poquito más de respeto, de libertad ¡y que diéramos menos lecciones de moral!", mientras que Juan fue muy claro: "Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor. No entiendo por qué alguien se enfada cuando otra persona expone su manera de vivir o de sentir [...] No seáis tan condescendientes", señaló él rotundo.
