- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Todos los famosos que se han separado este 2024
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Dani Alves y Joana Sanz continúan juntos y felices. Durante la estancia en prisión del futbolista brasileño, la modelo nunca fue clara sobre su futuro con el deportista. Primero se posicionó al lado de su marido, pero luego tramitó unos papeles de divorcio que nunca llegaron a firmarse porque, como ella mismo aseguró en 'De viernes', Dani no quiso firmarlos. El pasado 22 de febrero, Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual en una discoteca de Barcelona y, un mes después, consiguió la libertad provisional aunque tuvo problemas para conseguir el millón de euros que le pedían.
Dani Alves y Joana Sanz han retomado su relación
Desde entonces, Dani Alves ha retomado su vida sin esconderse y, a pesar de las dudas iniciales, con Joana Sanz a su lado. Y es que primero la modelo canaria dejó de seguirle en redes y borró sus fotos juntos y después compartió una imagen sujetándole la mano que demostraba que estaban juntos de nuevo. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, podrás ver las fotos de Dani Alves y Joana Sanz que demuestran que continúan juntos y felices.
Dani Alves y Joana Sanz pasean su amor por Barcelona
Dani Alves ha retomado su vida sin esconderse y lo ha hecho junto a Joana Sanz, que ha decidido darle una segunda oportunidad. El futbolista y la modelo aprovecharon el buen tiempo para salir a pasear por Barcelona. La pareja se fue de compras y luego comió en un exclusivo restaurante del centro. La mirada de Joana resultó entonces significativa, sin rastro de dudas acerca de su amor por Dani. El hispano-brasileño también ha recuperado su normalidad en redes sociales, donde colgó hace unos días un dibujo de su hija pequeña. Eso sí, Alves ha desactivado la opción de comentar los post, suponemos que para no tener que enfrentarse a las críticas de sus seguidores. El brasileño y Joana podrán disfrutar de su amor hasta que haya sentencia firme –entonces Dani deberá volver a prisión– un proceso que puede tardar hasta un año.
En las fotos que podrás ver en el número de papel de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Dani Alves, que cada semana debe ir a firmar a la Audiencia Provincial, y Joana Sanz se comportaron como dos tortolitos. La pareja comió en un restaurante en el centro de Barcelona y la modelo miraba embelesada al futbolista. Además, durante su paseo por las calles de la Ciudad Condal, se mostraron felices y enamorados.











